Olivia Rodrigo organiza un encuentro en la Casa Blanca para

Olivia Rodrigo organiza un encuentro en la Casa Blanca para promover las vacunas contra el Covid-19 entre los adultos jóvenes

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Olivia Rodrigo organiza un encuentro en la Casa Blanca para promover las vacunas contra el Covid-19 entre los adultos jóvenes

La sensacionalista pop Olivia Rodrigo se dirige a la Casa Blanca para reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y alentar a los jóvenes a recibir la vacuna Covid-19.

The Good 4 U hitmaker ha sido contratado para emprender una nueva campaña gubernamental para resaltar la importancia de conseguir el jab.

Hasta ahora, solo el 41,6 por ciento de las personas de 18 a 24 años han sido completamente vacunados, según datos de funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Como parte del impulso, Rodrigo grabará videos de anuncios de servicio público y los publicará en sus cuentas de redes sociales y preguntas de campo de seguidores sobre la vacuna, informa el New York Post.

La cantante adolescente insinuó la colaboración de la Casa Blanca a través de Instagram el martes, comentando una publicación de Biden, quien compartió una foto de ella durante su juventud.

«Sé que este joven habría sido vacunado, pero también debemos proteger a otros jóvenes. ¿A quién está dispuesto a ayudar?» tituló la imagen, lo que provocó que Rodrigo respondiera: «¡Estoy dentro! Nos vemos mañana en la Casa Blanca (sic)».

Además de Biden, Rodrigo también se sentará con el gurú del Covid-19 de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *