Olivia Rodrigo quiere hacer un dueto con Taylor Swift en

Olivia Rodrigo quiere hacer un dueto con Taylor Swift en una canción de Speak Now

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: Olivia Rodrigo quiere hacer un dueto con Taylor Swift en una canción de Speak Now

A Olivia Rodrigo le encantaría aparecer en la regrabación de Taylor Swift de «Speak Now».

El creador de éxitos «Driver’s License» reveló que el récord de 2010 de la megaestrella estadounidense es su «favorito» en su catálogo.

Y después de que Keith Urban y Maren Morris aparecieran en pistas inéditas de la bóveda de Taylor para la regrabación de su LP de 2008 «Fearless», «Fearless (Taylor’s Version)», Olivia publicó que le gustaría. Dúo con su ídolo en una de las pistas de «Speak Now».

Le dijo a NME: “Mi álbum favorito de Taylor Swift es ‘Speak Now’.

“Me encantaría estar en una canción de ‘Speak Now’. Sin embargo, estoy tan emocionado de escucharlos. Me encanta escuchar grabaciones de bóveda y cosas así. Tendré mis maestros, pero escucharé las canciones que no lanzaré y diré: ‘Tal vez haga algo de bóveda cuando tenga la edad de Taylor Swift’. «

La creadora de éxitos de «cardigan» anunció previamente que estaba regrabando seis de sus álbumes desde su debut homónimo en 2008 hasta «Reputation» en 2017, después de que Ithaca Holdings de Scooter Braun comprara los derechos de su catálogo.

Dijo: “Será divertido, porque será como encontrar una libertad y recuperar lo que es mío.

«Cuando creé [these songs], No sabía en qué iban a crecer. Regresar y saber que significó algo para la gente es en realidad una manera realmente hermosa de celebrar lo que los fans han hecho por mi música «.

Olivia, de 18 años, finalmente conoció a Taylor, de 31, en los BRIT Awards esta semana.

Antes de eso, el creador de éxitos de «Shake It Off» reveló que envió al creador de éxitos y compositor de canciones de «deja vu» Conan Gray su nueva versión de «You Belong With Me».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *