Olivia Rodrigo reconoce la deuda de Deja Vu con Taylor

Olivia Rodrigo reconoce la deuda de Deja Vu con Taylor Swift

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Olivia Rodrigo reconoce la deuda de Deja Vu con Taylor Swift

Olivia Rodrigo otorgó créditos a Taylor Swift, Jack Antonoff y St. Vincent como coautores de su canción Deja Vu en reconocimiento a su influencia en la canción.

El trío coescribió Cruel Summer, una pista del álbum Lover de Swift, que Rodrigo admitió anteriormente que le sirvió de inspiración para su éxito.

Después de lanzar Deja Vu, el segundo sencillo de su debut, Rodrigo le dijo a Rolling Stone que los «gritos» en la cubierta de la canción estaban inspirados en la melodía de Swift.

Ahora, según los editores de la publicación, ha oficializado el enlace y Swift, Antonoff y St. Vincent se han agregado a los metadatos de Spotify y TIDAL de la pista, con el mérito de ellos por encima del puente.

Esta es la segunda canción Sour que se toma prestada de una colaboración de Swift-Antonoff con 1 Step Forward, 3 Steps Back tomada de la balada Reputation New Year’s Day.

Swift y Rodrigo se aprecian mutuamente, interactuaron por primera vez cuando el creador de éxitos de Bad Blood reconoció una portada que Rodrigo había hecho de Cruel Summer, y finalmente se conocieron en persona en los Premios BRIT 2021 en mayo, compartiendo una foto de la reunión en Instagram.

Antes del muy esperado lanzamiento del álbum regrabado Fearless (Taylor’s Version) de Swift, también reclutó a Rodrigo y Conan Gray para compartir fragmentos inéditos de las canciones en las redes sociales.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *