Olivia Rodrigo se alegra de que los fanaticos hayan revisado

Olivia Rodrigo se alegra de que los fanáticos hayan revisado los textos de la licencia de conducir

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Olivia Rodrigo se alegra de que los fanáticos hayan revisado los textos de la licencia de conducir

Olivia Rodrigo está encantada de que la letra de su canción inspire a los fanáticos a sumergirse profundamente en su vida amorosa.

El éxito debut de la estrella del pop Drivers License de 18 años ha generado dudas sobre un supuesto triángulo amoroso entre Olivia, su coprotagonista de High School Musical: The Musical: The Series y su presunto exnovio Joshua Bassett, y su compañera estrella de Disney. Sabrina Carpenter.

Los fanáticos han sugerido que el himno mejor clasificado fue sobre la ruptura de Olivia y Bassett, y su nueva historia de amor con Carpenter, y la línea «Y probablemente estés con esa chica rubia / que siempre me hizo dudar / Ella es mucho mayor que yo / Ella es todo lo que me siento inseguro «simplemente parecía cimentar la idea de que la canción trataba sobre el drama.

Las estrellas involucradas no han confirmado ni negado el verdadero significado detrás de la letra, pero Rodrigo disfrutó de ser parte de uno de los mayores misterios en las redes sociales a principios de este año.

«Es realmente el sueño de todo compositor», le dijo a Elle.

«Hay algo tan poderoso en ser vulnerable y abierto, como, ‘Esta es mi vida, y estoy jodidamente triste’. O, ‘Soy inseguro’. Eso es lo que hace que la composición de canciones sea tan especial», explicó.

Mientras tanto, Rodrigo ha ganado admiradores de renombre desde Cardi B hasta Taylor Swift, pero hay otro favorito en el momento en el que ha puesto la mira en una colaboración: «Creo que sería genial asociarse con Billie Eilish. Todo lo que hace es tan espectacular.

«Me encanta su primer EP (Don’t Smile at Me)», agregó, efusivamente, «Me siento profundamente enamorada de ese proyecto. Amo a My Boy, creo que esa canción es tan brillante, inteligente y divertida».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *