Olivia Rodrigo se enamora de Cardi B quiero casarme con

Olivia Rodrigo se enamora de Cardi B: ‘quiero casarme con ella’

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ➡ Olivia Rodrigo se enamora de Cardi B: ‘quiero casarme con ella’

Olivia Rodrigo le confesó a una chica que está enamorada de Cardi B luego de revelar que el rapero le da el coraje para decir lo que sea que tenga en mente.

La estrella de la licencia de conducir ha dejado en claro que es una gran fan de Taylor Swift y en una nueva entrevista de Apple Music ahora ha hablado sobre el creador de éxitos Bodak Yellow, admitiendo que le gustaría casarse con Cardi B.

«Estoy tan enamorado de ella. Quiero casarme con ella», dijo Rodrigo.

«Estoy obsesionada con ella. Me encanta (el álbum) Invasion of Privacy», continuó.

Rodrigo continuó felicitando a Cardi por el éxito de su último sencillo, Up, diciendo que se sintió «tan emocionado por ella» y «literalmente casi lloró» cuando la canción alcanzó la cima de las listas estadounidenses.

«Me siento bendecida de ser una adolescente cuando Cardi está haciendo música», dijo.

«Como compositora, algunas de las cosas que dice son tan honestas y casi increíblemente honestas. Cuando escuché su canción, dije: ‘Oh, vaya, realmente dijo eso en un álbum grabado'», se preguntó la cantante.

«Esos son mis artistas favoritos, que dicen cosas que otras personas tienen miedo de decir. Creo que (Cardi) lo hace muy bien», reflexionó, admitiendo: «Esto es definitivamente algo con lo que he intentado escribir mis canciones. . Estoy haciendo mucha música en este momento para publicarla, la escucho y a veces me aterroriza «.

Confesando, «digo, ‘Dios mío, literalmente estoy escribiendo sobre cosas que no les cuento a algunos de mis amigos más cercanos, y las voy a publicar para que las examinen y hablen con todo el mundo'», Rodrigo. dijo: «Me da valor. decir más o menos lo que quiero decir y ser honesto al contar mi historia».

Cardi captó la entrevista y respondió en las redes sociales, llamando a Olivia «tan cariñosa» y revelando que es una fan entusiasta: «¡No puedo esperar a ver qué pasa después! (Sic)».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *