Olivia Rodrigo se siente presionada tras el exito de su

Olivia Rodrigo se siente presionada tras el éxito de su carnet de conducir

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Olivia Rodrigo se siente presionada tras el éxito de su carnet de conducir

Olivia Rodrigo ya está sintiendo la presión de producir otra canción que encabece las listas luego del gran éxito de su licencia de conducir.

El adolescente alcanzó la fama mundial gracias a la melodía desgarradora, que incluye letras como: «Sé que no éramos perfectos, pero nunca me sentí así por nadie / Y no puedo imaginar cómo podrías estar bien, ahora que Yo fui «.

Olivia habló con Radio.com sobre el éxito de la canción y admitió que experimentó algunos temores sobre cómo seguirá la canción número uno que batió récords.

«Mentiría si dijera que no siento ninguna presión después de mi licencia de conducir, pero en realidad no escribo canciones para que clasifiquen o incluso para que las publiquen. Me encanta escribir canciones, es lo que más me gusta en el mundo. que hacer «, ha dicho.

Desde el lanzamiento de la canción, Taylor Swift se ha convertido en una especie de mentora para ella, mientras que Phoebe Bridgers también se ha acercado para decirle cuánto le gusta la canción.

«Lorde no está en las redes sociales, pero la hermana de Lorde me contactó y me dijo ‘mi hermana y yo amamos la canción’, y yo dije ‘¡Dios mío, está loco!'» Olivia sonrió. «Es tan surrealista que mis ídolos se conviertan en mis compañeros tan rápidamente».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *