Olivia Rodrigo siente la presion de hacer un segundo disco

Olivia Rodrigo siente la presión de hacer un segundo disco de éxito

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Olivia Rodrigo siente la presión de hacer un segundo disco de éxito

Olivia Rodrigo ya siente la presión de hacer un segundo álbum exitoso.

La cantante de 18 años logró el éxito de la noche a la mañana a principios de este año con su sencillo debut Drivers License seguido del álbum debut que batió récords, Sour.

Al sentarse a charlar con Alanis Morissette, que tuvo un éxito similar con su álbum de 1995, Jagged Little Pill, para la revista Rolling Stone, Rodrigo admitió que ya estaba pensando en la presión de proporcionar seguidores dignos.

«La presión de un segundo álbum también es algo en lo que pensé mucho. No sé si sentiste esa presión», dijo, a lo que Morissette respondió: «Después de Jagged Little Pill, dondequiera que fui, todas las tiendas de comestibles estaban alguna vez ha sido, «¿Cuándo es tu próximo disco? ¡Yo también odio a los hombres! «No quería escribirlo de inmediato. Hay mucha presión para llegar a un trato o trato extraño».

En otra parte de la entrevista, Rodrigo admitió que no estaba segura de que sus canciones fueran reconocibles porque trabajaba como actriz infantil y no iba a la escuela, pero pronto se dio cuenta de que la angustia es un tema universal con el que todos pueden conectarse.

«Cuando emití mi licencia de conducir, en este momento tan difícil de mi vida, lo vi afectar a tanta gente, independientemente de su orientación sexual, sexo o edad», recordó. «Había muchachos de 40 años que se me acercaban y me decían: ‘Vaya, realmente me impactó'».

Añadió que sus canciones se han vuelto tan populares que a veces parece que «ya no son mías».

«El, ‘Estoy escribiendo canciones en mi habitación’, a ‘Dios mío, mucha gente conoce esta canción’ fue muy rápido para mí. Obviamente me siento muy afortunado, pero a veces simplemente siento que no. .. tampoco. No tiene nada que ver conmigo «, confesó.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *