Olivia Rodrigo sorprendida por quienes estan genuinamente a favor de

Olivia Rodrigo sorprendida por quienes están «genuinamente a favor» de su fama

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Olivia Rodrigo sorprendida por quienes están «genuinamente a favor» de su fama

Olivia Rodrigo se sorprendió por las personas de su círculo íntimo que «apoyaban genuinamente» su creciente fama.

La actriz / cantante lanzó su álbum debut Sour en mayo, con el disco ganando elogios de la crítica por canciones que incluyen Drivers License y Good 4 U.

Pero aunque Olivia ahora es reconocida dondequiera que vaya, en una entrevista para la edición de octubre de 2021 de Vogue Singapur, insinuó que algunos de sus amigos estaban «asustados» por su éxito.

«Fue increíble ver quién me apoyaba genuinamente y quién no», compartió el joven de 18 años. «A veces, cuando tienes mucho éxito muy rápidamente, puedes asustar a la gente y hacer que se sienta diferente. Fue algo interesante de aprender. Lo estoy descubriendo».

Olivia continuó señalando que se siente cómoda expresando sus vulnerabilidades dentro de su música y composición, pero eso no significa que la fama y una agenda ocupada no importan.

«Estoy dando un paso a la vez. Sin embargo, puede ser muy difícil para tu salud mental», continuó. «Estoy agradecido por las personas a las que les agrado por mí y me mantienen separado de todo el ruido y los tabloides o lo que la gente dice sobre mí en las redes sociales. Siempre ha sido una prioridad absoluta. Es curioso cómo el reconocimiento lo cambia todo. tampoco cambia nada en tu vida. Los problemas que tuve hace un año siguen siendo los problemas que tengo ahora, y las cosas que me trajeron alegría hace un año siguen siendo las cosas que me dan alegría ahora. Es solo otro aspecto de vida que tienes que aprender a comportarte, pero eso no cambia quién eres como persona «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *