Olivia Rodrigo soy una

Olivia Rodrigo: soy una exagerada

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Olivia Rodrigo: soy una exagerada

Olivia Rodrigo es una «superadora».

La cantante de 18 años piensa que su enfoque de la composición de canciones es simplemente una «extensión» de su voluntad de ser abierta y honesta en su vida cotidiana.

Ella explicó: «Siempre he sido tan excesiva.

«Voy a contarle a mi conductor de Uber todos mis traumas e inseguridades más profundos, así que creo que escribir canciones para mí es una extensión de ese aspecto de mi personalidad. Nunca me ha aterrorizado tanto que la gente aprenda sobre las partes íntimas. sobre mí; creo que eso es lo que hace que la composición de canciones sea tan especial «.

Olivia, que actualmente se está preparando para lanzar su álbum debut, «Sour», admite que se inspiró en el éxito de Billie Eilish.

Hablando de la estrella galardonada, le dijo a NME: «Es tan inteligente y creo que es genial que las chicas puedan admirar a alguien como ella, tan valiente e inteligente».

La estrella adolescente saltó a la fama en Disney Channel y admitió que temía ser encasillada como artista de Disney.

El creador de éxitos ‘Drivers License’ explicó: «Esto no es para golpear a los artistas de Disney Channel. Algunos de mis artistas favoritos eran de Disney Channel … Pero sí, siempre quise hacer algo diferente. Nunca quise ser una chica pop, nunca fue mi prerrogativa.

«Siempre quise escribir mis canciones».

Sin embargo, la inusual infancia de Olivia la llevó a enfatizar su talento para escribir canciones.

Ella dijo: «Recuerdo que me preocupaba no escribir canciones que fueran reconocibles por lo extraño que era crecer en un set.

«Como, ¿sobre qué iba a escribir? ‘¡Ah, tengo que leer esta tabla!'»

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *