Olivia Rodrigo transmitira una pelicula de concierto con tematica de

Olivia Rodrigo transmitirá una película de concierto con temática de graduación

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Olivia Rodrigo transmitirá una película de concierto con temática de graduación

Olivia Rodrigo planea transmitir una película de un concierto con temática de graduación en YouTube.

La cantante de 18 años lanzó su álbum debut aclamado por la crítica, «Sour», el mes pasado, y ahora ha anunciado que «Sour Prom» se transmitirá en su canal de YouTube el 29 de junio.

Olivia escribió en Instagram: «Como nunca fui al baile de graduación, quería hacer una pequeña fiesta de baile con mi persona favorita (ustedes, por supuesto). ¡¡¡SOUR baile de graduación la película del concierto sale el martes! !!! (sic)».

La estrella que encabeza las listas también anunció planes para organizar una fiesta previa al estreno poco antes de la transmisión de la película.

Olivia se tomará un tiempo para responder las preguntas de sus fanáticos y revelar algunas historias detrás de escena sobre el proyecto.

La cantante adolescente se ha hecho mundialmente famosa en los últimos meses, y Olivia admitió que apenas puede creer en su propio éxito.

Dijo: «Hay una función en Spotify donde puedes ver cuántas personas están escuchando una canción en un momento dado, y recuerdo haber dicho: ‘Dios mío, 60.000 personas están escuchando’ Licencia de conducir ‘en este momento». Fue una locura.

«No podía entender ese número».

Y a pesar de que la pista se convirtió en un éxito mundial, Olivia mantuvo un fuerte vínculo con la canción.

Explicó: “Personalmente, siempre he sentido tal conexión con esa canción.

«Lo escuchaba solo en mi auto si me sentía triste porque capturaba perfectamente cómo me sentía, de una manera que las canciones que había escrito antes no lo hacían».

Olivia lanzó su álbum debut después de protagonizar «High School Musical: The Musical: The Series», y cree que su carrera como actriz la ha ayudado en el negocio de la música.

Ella explicó: «Actuar definitivamente entra en juego para mí cuando estoy grabando. Estoy tan interesada que voy a hacer una mueca y recitar cada palabra que estoy cantando».

«Creo que eso hace que la actuación en el disco final sea mucho más impactante».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *