Olivia Rodrigo tuvo cuatro intentos para obtener su licencia de

Olivia Rodrigo tuvo «cuatro intentos» para obtener su licencia de conducir

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Olivia Rodrigo tuvo «cuatro intentos» para obtener su licencia de conducir

La cantante de licencias de conducir Olivia Rodrigo hizo cuatro intentos para finalmente obtener su licencia de conducir.

La cantante de 18 años, que alcanzó la fama mundial gracias a su sentida balada, se sinceró sobre la pesadilla que tuvo al intentar pasar la prueba durante una entrevista con la estación de radio 94.5 PST.

«Básicamente, la vez que obtuve mi licencia de conducir fue mi cuarto intento, lo cual es realmente triste», comenzó, explicando que la primera cita que tenía para su prueba tuvo que cancelarla debido a Covid-19 y la segunda tuvo que reprogramarla. porque estaba filmando High School Musical: The Musical: The Series.

«En tercer lugar, finalmente llegué allí y vuelo de Utah a Los Ángeles solo para hacer la prueba porque tenía que hacerlo en California», explicó. «Estoy sentado en el auto y el tipo viene y está revisando mis luces y cosas, y dice, ‘Está bien, toca la bocina ahora’. Y voy a tocar la bocina y la bocina no funciona en mi el auto de mamá y él no tenía idea de que el claxon no funciona en su auto porque nunca usa el claxon porque es la persona más tranquila del mundo, así que dijo: «Tu auto no es legalmente seguro, yo puedo». prueba, vete a casa ».

«Ni siquiera podía salir del DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) … Estaba tan molesto que literalmente lloré en el estacionamiento del DMV».

Pero la cuarta vez fue una fascinación para Olivia, ya que finalmente pasó la prueba y obtuvo su licencia.

«¡Al final llegué allí!» ella rió.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *