Olivia Rodrigo y Maneskin las canciones oficiales del verano 2021

Olivia Rodrigo y Måneskin las canciones oficiales del verano 2021

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Olivia Rodrigo y Måneskin las canciones oficiales del verano 2021

El Reino Unido se volvió loco con Olivia Rodrigo este verano, ya que su éxito # 1 Good 4 U reclama la canción oficial del verano de 2021, revela OfficialCharts.com hoy.

Según los nuevos datos de transmisión y ventas de Official Charts Company de más de 9,000 puntos de venta en el Reino Unido, la pista emo-pop-rock registró 834,000 ventas de gráficos durante el período de verano, desde la primera semana de junio hasta la última semana de agosto.

Olivia acaba de superar a otro número 1 del verano, Bad Habits de Ed Sheeran, que ha registrado 812.000 ventas en la lista desde su lanzamiento en julio.

Good 4 U se convirtió en la segunda líder de Olivia en la lista oficial de singles, alcanzando el número 1 en la primera semana de junio y ganando un total de cinco semanas en la cima. Su reinado en el número 1 fue el más largo para una canción de influencia rock en 18 años, desde Bring Me To Life de Evanescence.

Cuatro pistas más del álbum debut de la estrella estadounidense Sour, una colección sobre la adolescencia, el romance fallido y el dolor lanzada que encabezó la lista oficial de álbumes en junio, dominan el Top 40 de verano: Traitor (13), Déjà vu (18), Licencia de conducir (27 ) y crimen favorito (32).

También la banda sonora de los meses soleados (-ish) del Reino Unido fue Save Your Tears de The Weeknd, que termina en tercer lugar después de alcanzar el número 2 en junio gracias en parte a un remix con Ariana Grande. Los primeros 3 éxitos Heartbreak Anthem de Galantis, David Guetta y Little Mix (4) y Kiss Me More de Doja Cat ft. SZA (5) completa el Top 5.

Además de Olivia, el pop-punk-rock siguió dominando en el verano de 2021 gracias a la banda italiana Måneskin. Después de ganar el Festival de la Canción de Eurovisión en mayo, la banda tuvo dos grandes éxitos veraniegos. Wanna Be Your Slave (6) y su interpretación de Beggin ‘(12) tuvieron éxito en el Top 10 entre julio y agosto.

Como siempre, este verano vio florecer muchos éxitos de clubes en la lista oficial, con una cuarta parte del Top 40 del verano siendo dance-pop. Los grandes éxitos incluyen Black Magic de Jonasu (10), Joel Corry, Raye y David Guetta’s Bed (15), Becky Hill y Guetta’s Remember (16), Riton, Nightcrawlers, Mufasa and Hypeman’s Friday (25) y Majestic and Boney M’s Rasputin (37 ).

En otros lugares, este verano vio a varios artistas de rap obtener grandes logros en las listas oficiales, incluido Lil Nas X con su Montero (Call Me By Your Name) (7), y Tion Wayne & Russ Millions ‘Body (8), de United United primero. taladro numero 1 sencillo. Otras canciones populares fueron la gran colaboración de Dave y Stormzy Clash (20) y Oliver Twist (23), el éxito del rapero ArrDee de Brighton.

Canciones oficiales del verano de 2021 – Top 10

1
BUENO 4 U
OLIVIA RODRIGO
2
MALOS HÁBITOS
ED SHEERAN
3
GUARDE SUS LÁGRIMAS
SEMANA
4
HIMNO DEL CORAZON
GALANTIS / GUETTA / PEQUEÑA MEZCLA
5
BESAME POR PI
DOJA CAT FT SZA
6
QUIERO SER TU ESCLAVO
PIEL DE MANO
7
MONTERO (LLAMAME POR SU NOMBRE)
LIL NAS X
8
CUERPO
TION WAYNE Y RUSS MILLION
9
PERMANECER
BEBÉ LAROI Y JUSTIN BIEBER
10
MAGIA NEGRA
JONASU

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *