Olly Alexander elogia el duo de Kylie Minogue como un

Olly Alexander elogia el dúo de Kylie Minogue como un ‘momento de fantasía cósmica’

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Olly Alexander elogia el dúo de Kylie Minogue como un ‘momento de fantasía cósmica’

Olly Alexander aclamó a su dueto con Kylie Minogue como «un momento de fantasía cósmica».

La estrella de Years & Years lanzó un remix de ensueño de «Starstruck» con su amigo cercano y elogió la voz del ícono del pop australiano como «divina».

Ella dijo: “Kylie es un ícono que me ha inspirado desde que comencé a hacer música, así que esto parece fuera de este mundo. Le pregunté si Kylie estaría interesada en hacer algo en la canción y estoy muy agradecida de que haya dicho que sí.

“He estado en la luna desde entonces y ella realmente aportó mucho a la canción, su voz es divina y su presencia es simplemente mágica. Realmente espero que la gente disfrute de este momento de fantasía cósmica, estoy en el séptimo cielo, ¡las estrellas y los planetas sucedió! «

Kylie ha sido fan de Years & Years durante años y se ha enamorado de su «dulzura y talento».

Ella dijo: “Pensé que era una estrella en 2015 cuando me enamoré de ‘King’ y ‘Desire’, entre otros. Las canciones, la estética, la dulzura y el talento. Ahora podemos ser ‘Starstruck’ juntos. «

La estrella de ‘It’s A Sin’ también devolvió el favor y escribió una pista para la próxima edición extendida de Kylie de su exitoso álbum, ‘Disco’, que también incluye un muy esperado dueto de Jessie Ware.

Un informante dijo recientemente: “Kylie y Olly han sido amigos durante años y recientemente se han vuelto a poner en contacto porque aman la música del otro.

“Olly preguntó si participaría en una nueva versión de ‘Starstruck’ y aprovechó la oportunidad porque cree que es uno de los artistas más talentosos que existen en este momento.

“Además, había una canción que Olly escribió que le encanta a Kylie, por lo que se convirtió en una relación de trabajo realmente encantadora.

“La versión actualizada de su álbum está tomando forma muy bien y parece que saldrá a finales de este año. Está muy emocionado porque todo suena genial «.

Kylie, de 52 años, y Olly, de 30, ya habían hecho un dueto en 2016 en una versión del mega éxito de Kylie ‘Better The Devil You Know’ en el Royal Albert Hall de Londres.

La cantante de «Real Groove» confirmó recientemente que el 2021 la verá «doblar» su álbum disco-pop que encabeza las listas de éxitos, e insinuó que «hay mucho con lo que jugar».

Dijo: “Este año vamos a hacer un reempaquetado de ‘Disco’ y eso encenderá instantáneamente mis neuronas. qué más podemos hacer? ¿A qué conducirá? ¿Hay mucho con qué jugar?.?.?. «

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *