Olly Alexander es libre despues de ir solo

Olly Alexander es «libre» después de ir solo

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ Olly Alexander es «libre» después de ir solo

Olly Alexander se siente libre después de ir solo.

Years & Years ahora es solo Olly por su cuenta después de que los miembros fundadores Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen dejaron el grupo de electropop este año, y se siente completamente vigorizado al hacer música, que es puramente su visión.

Hablando en los BRIT Awards de esta semana, dijo: «Mi mensaje para mis fans es gracias por apoyarme, solo significa el mundo, los amo mucho, especialmente ahora que estoy solo, Years & Years soy solo yo.

“Da un poco de miedo, pero también es emocionante, siento que hay una energía completamente nueva que es hermosa. Me siento libre, es hermosa.

«Al principio había nerviosismo porque no se sabe qué va a pensar la gente, si va a estar triste, pero para nosotros fue la decisión correcta. Pero ahora me siento feliz y emocionado porque parece que tengo nueva energía y los fanáticos están emocionados «.

Olly dice que sus nuevas canciones son todas melodías de baile «up-tempo» porque ese es el tipo de música que escuchó durante la pandemia de COVID-19 para mantenerlo alto.

«Hago música basándome en cómo me sentía en ese momento, y durante la pandemia escuché mucha música de baile alegre, cosas que me hicieron sentir bien, así que puse eso en mi música».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *