Olly Alexander niega haber conseguido el papel de Doctor Who

Olly Alexander niega haber conseguido el papel de Doctor Who

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Olly Alexander niega haber conseguido el papel de Doctor Who

Olly Alexander ha negado querer asumir el papel principal en la icónica serie de la BBC Doctor Who.

Representantes de la estrella de It’s a Sin han negado los rumores de su supuesto casting luego de las recientes especulaciones de que el cantante de Years & Years se postulaba para el papel icónico, actualmente ocupado por Jodie Whittaker.

Alexander interpretó a Ritchie Tozer en el drama aclamado por la crítica, que se desarrolla en el contexto del auge del sida en la década de 1980, y se informó que el creador del programa, Russell T. Davies, quien también dirige la serie Time Lord, apoyó a la estrella. .

«Olly está a punto de ser anunciado como el nuevo médico. Las negociaciones están en una etapa avanzada», dijo el tabloide británico The Sun. «Russell, con quien ha trabajado estrechamente en otros proyectos, lo promovió en gran medida al puesto». .

Sin embargo, la gerencia de Alexander negó el casting el lunes en una ingeniosa declaración llena de referencias al Doctor Who.

«A pesar de que Olly es contactado a menudo por hombres cibernéticos, me temo que tengo que exterminar esta especulación», escribió un portavoz de Alexander en Instagram. «Por muy bueno que sea ver regenerarse el interés en esta historia, simplemente no es cierto. Por extraño que parezca, Olly se está enfocando en su música por el momento».

Además, no se ha confirmado que Whittaker dejará el cargo.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *