Olly Alexander promete lanzar sus mejores canciones restantes

Olly Alexander promete lanzar sus «mejores» canciones restantes

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Olly Alexander promete lanzar sus «mejores» canciones restantes

Olly Alexander tiene una gran cantidad de canciones inéditas esperando a ser lanzadas.

La estrella de Years & Years, que acaba de lanzar «Starstruck», su primer sencillo desde que anunció que continuará como la única miembro del grupo, ha prometido sacar las mejores pistas de su bóveda y ofrecer lo que queda por hacer a los demás. artistas. lo que le gusta.

Le dijo a «The Rebecca Judd Show» en Apple Music 1: «Algunas de las canciones que nunca quiero tirar porque todavía son mis hijos y todavía me gustan algunas partes.

«Tal vez otro artista escucharía y le gustaría, y quisiera hacer algo, como sus cosas, así que me quedé con muchos de ellos por si acaso.

«Pero, para ser honesto, los que son los mejores, los eliminaré».

Mientras tanto, el cantante de 30 años, que está trabajando en un nuevo álbum, insistió recientemente en que Years & Years iba a ser su proyecto en solitario por un tiempo.

El trío pop, formado originalmente en cinco elementos en 2010, reveló el mes pasado que Olly continuará lidiando con la banda por su cuenta sin Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen.

Y la estrella de ‘It’s A Sin’ admitió más tarde que había sabido durante «mucho tiempo» que hacia allí se dirigían porque la forma en que hacen música ya no era compatible, a pesar de que Olly insiste en que no hay villano. entre él y sus antiguos compañeros de banda.

Explicó: «Pasamos un tiempo increíble, pero en ese tiempo cambiamos mucho. Como seres humanos, nuestras vidas han cambiado y la forma en que hacemos música ha cambiado.»

“Cuando anunciamos que iba a ser yo, era mucho tiempo para nosotros y no había pasado nada malo, no había drama ni nada, pero como personas decidimos hacer lo nuestro, de verdad, y esto es cuánto. «

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *