Olly Alexander revela que Mikey Goldsworthy estara de gira con

Olly Alexander revela que Mikey Goldsworthy estará de gira con Years and Years

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Olly Alexander revela que Mikey Goldsworthy estará de gira con Years and Years

Olly Alexander ha confirmado que Mikey Goldsworthy permanecerá en Years & Years como miembro de gira de la banda.

El trío pop, formado originalmente en 2010, se convirtió en un proyecto en solitario para Olly cuando se anunció en marzo que los miembros fundadores Mikey y Emre Turkmen dejarían el grupo de electropop.

Olly, de 30 años, ha revelado que solo Emre ha dejado la banda a tiempo completo, ya que el bajista y teclista Mikey continuará de gira con él.

Dijo: “Amo a Mikey y Emre, nos conocimos hace más de 10 años cuando comenzamos Years & Years. Honestamente, la verdad es que en ese período cambiamos, la gente cambia, nos separamos en la forma en que hacemos música. La pandemia nos dio una conversación totalmente honesta sobre dónde estábamos y eso tenía más sentido, definitivamente es diferente. Mikey seguirá viajando con nosotros, todavía tendrá algunas ventajas. «

Olly también reveló que eliminó canciones de un álbum completo para su tercer LP después de decidir aisladamente que quería hacer un disco lleno de pistas de baile optimistas.

Él dijo: «Comencé a trabajar en la música de New Years & Years justo después de lanzar el segundo álbum a fines de 2018 y en 2019. La filmación de ‘It’s A Sin’ comenzó a fines de 2019. Luego, el año pasado, 2020, Desmantelé toda la música en la que estaba trabajando y comencé de nuevo porque no estaba feliz y solo escuchaba que quería escuchar música de baile alegre, así que pensé: ‘Está bien, eso es lo que quiero hacer ahora’. En mi cabeza ya es bastante difícil recordar todo «.

Después de recibir críticas favorables por su actuación en el drama televisivo de Russell T. Davies It’s A Sin, ambientado durante la epidemia de sida de la década de 1980, Olly está muy ansiosa por seguir actuando y sueña con un papel en el animado drama histórico de Netflix ‘Bridgerton’. .

Dijo: «Dios mío, podría estar en la temporada 3 de ‘Bridgerton’, podría ser gay, algo».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *