Olly Alexander Years and Years estaba destinado a ser un

Olly Alexander: Years and Years estaba destinado a ser un proyecto en solitario durante «mucho tiempo»

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Olly Alexander: Years and Years estaba destinado a ser un proyecto en solitario durante «mucho tiempo»

Olly Alexander dice que Years & Years estaba destinado a ser su proyecto en solitario por un tiempo.

El trío pop, que originalmente se formó como cinco elementos en 2010, reveló el mes pasado que el cantante de 30 años seguirá lidiando con la banda por su cuenta sin Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen.

Y la estrella de ‘It’s A Sin’ admitió que sabía desde hace «mucho tiempo» que hacia allí se dirigían porque la forma en que hacen música ya no era compatible, a pesar de que Olly insistió en que no hay sangre. ex. compañeros de banda.

Le dijo a Zoe Ball en BBC Radio 2: «Pasamos un tiempo increíble, pero en ese tiempo hemos cambiado mucho. Como seres humanos, nuestras vidas han cambiado y la forma en que hemos hecho música ha cambiado.

“Cuando anunciamos que iba a ser yo, era mucho tiempo para nosotros y no había pasado nada malo, no había drama ni nada, pero como personas decidimos hacer lo nuestro, de verdad, y esto es cuánto. «

Olly acaba de lanzar su sencillo debut en solitario bajo el sobrenombre de Years & Years, «Starstruck», y dijo que está terminando un nuevo LP.

El grupo, cuyo álbum debut «Communion» fue lanzado en 2015, dijo sobre su futuro en su declaración de marzo: «Estimados fans de Y&Y … Ha habido algunos cambios de los que queremos informarles.

«Este próximo nuevo álbum fue un esfuerzo de Olly y hemos decidido que Years & Years continuará como el proyecto en solitario de Olly.

«Los tres seguimos siendo buenos amigos. Mikey será parte de la familia Y&Y y tocará con nosotros en vivo y Emre se enfocará en ser un escritor / productor.

«Estos últimos 12 meses han sido una locura para todos nosotros y queremos agradecerles por el amor y el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años (y años).

«La nueva música de Y&Y llegará esta primavera».

Originalmente, la banda, cuyo segundo disco «Palo Santo» salió hace tres años, también incluía a Noel Leeman y Olivier Subria, quienes se fueron en 2013.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *