Oochya Stereophonics anuncia su duodecimo album

‘Oochya!’: Stereophonics anuncia su duodécimo álbum

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de -> ‘Oochya!’: Stereophonics anuncia su duodécimo álbum

Stereophonics ha anunciado su duodécimo álbum de estudio, ‘Oochya!’.

Kelly Jones y compañía han lanzado el nuevo sencillo «Handing On Your Hinges» del próximo seguimiento de «Kind» en 2019.

Los rockeros de «Maybe Tomorrow» también anunciaron una gira de conciertos en apoyo del LP, que saldrá el 4 de marzo de 2022.

El líder Kelly, de 47 años, que lanzó el álbum en solitario «Don’t Let The Devil Take Another Day» el año pasado, se burló de que el disco es «90% uptempo» y se inspira en artistas como Sir Elton John, The Cult y los Rolling Stones. .

Le dijo a NME: “Hay algunas cosas muy feas en el álbum y una canción suena como The Cult. Hay algunas canciones de piano como «Goodbye Yellow Brick Road» de Elton John, solo que con extrañas armonías de R&B. El final del álbum es bastante Stones-y, como una sesión muy terrenal grabada a las 2 am. Tiene una vibra muy positiva y el 90% es muy rápido. En estos días, no creo que puedas ser demasiado introspectivo. Será una gran colección para tocar en vivo, ya que brindará a la gente una experiencia agradable. Hay momentos de introspección, pero también tienen una sensación de «luz al final del túnel».

Sobre los orígenes del título, ‘¡Oochya!’, La estrella galesa explicó: “Cuando estábamos grabando ‘Language. Sexo. Violencia. Otro ‘en 2004, fue una palabra que comencé a escribir en el estudio, ¡pero no sé de dónde diablos vino! Para mí, es una palabra que Paul Weller o Cockneys como Chas y Dave dirían, como ‘¡Hagámoslo!’ Me gustan discos como «Pump» de Aerosmith o «Grrr!» de los Rolling Stones. y ‘Honk’, donde la palabra no significa nada pero aún le da un sabor. Creo que el título tiene mucho que ver con la vibra del disco. Una vez que llames a tu disco ‘¡Oochya!’, No puede ser demasiado introspectivo ”.

La gira Stereophonics 2022 comienza en Manchester Arena el 18 de marzo y concluye en Birmingham el 2 de abril de 2022.

Mientras tanto, este diciembre, los creadores de éxitos de ‘Dakota’ tocarán en el Cardiff Principality Stadium el 18 de diciembre, con el apoyo de Sir Tom Jones y Catfish And The Bottlemen.

Los boletos para la gira de 2022 saldrán a la venta el viernes (10.09.21) a las 9:00 am.

Vaya a stereophonics.com/tour para conocer las fechas completas de la gira y la información de las entradas.

La lista de canciones de ‘Oochya!’ Y:

1. «Cuelgue de las bisagras»

2. «Para siempre»

3. «Cuando lo veas»

4. «Siente mi amor»

5. «Lugar adecuado en el momento adecuado»

6. «Lo suficientemente cerca para volver a casa»

7. «Deja la luz encendida»

8. «Corro alrededor de mi cerebro»

9. «Todo perro tiene su día»

10. «Tu eres mi alma»

11. «Todo lo que tengo eres tú»

12. «Me hizo un lío»

13. «He visto esa mirada antes»

14. «No sé lo que tienes»

15. ‘Jack en una caja’

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *