Oprah Winfrey se estremece ante la pregunta inapropiada de la

Oprah Winfrey se estremece ante la pregunta «inapropiada» de la entrevista con Sally Field

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Oprah Winfrey se estremece ante la pregunta «inapropiada» de la entrevista con Sally Field

Oprah Winfrey lamenta las solicitudes de los productores de interrogar a la legendaria actriz Sally Field sobre su ex amante Burt Reynolds.

El magnate de los medios admite que la pregunta de hace décadas era «inapropiada» y que es el único error que sigue acechándolo hasta el día de hoy.

«De la charla en el mundo, esto fue cuando era más joven y no vivía desde la perspectiva de la madre sustituta, pero sentí la responsabilidad de hacer las preguntas que la gente quería (saber las respuestas)», compartió. «Y estaba Sally Field. Mi gran error: le pregunté: ‘¿Duerme Burt con el peluquín?'»

Los coprotagonistas de Smokey and the Bandit salieron durante varios años a fines de la década de 1970, pero la relación no terminó bien, y el dos veces ganador del Oscar dejó en claro que no le gustaba la línea de preguntas de Oprah.

«Digo que incluso ahora, me da vergüenza pensar que hice esa pregunta», admitió la leyenda del programa de entrevistas a Rob Lowe en su Literally! pódcast.

“Pero pregunté porque los productores me dijeron: ‘Tienes que preguntar, tienes que preguntar, tienes que preguntar. Esto es lo que todos quieren saber’. Y entonces pregunté y ella se enfrió conmigo. Cerró y no pude regresar. No pude «.

Reflexionando sobre su experiencia trabajando con Field en la serie de televisión Brothers & Sisters, Rob dijo: «Ella es uno de los actores más increíbles que he conocido, pero cuando Sally se enfría, es como (la exlíder de la Unión Soviética Nikita) Khrushchev en el Guerra Fría. Él te enterrará «.

Oprah estuvo de acuerdo con él y dijo: «Ella estaba como, ‘Vaya, Sally se enfrió conmigo en la televisión en vivo’. Me lo merecía, me lo merecía, me lo merecía, porque es una pregunta tan inapropiada.

«Mientras tanto, ¡todavía quiero saber!» Lowe se rió cuando Oprah respondió: «Seguro que no respondió. Además, no importaba lo que dijera».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *