Home - Noticias - Oques Grasses estrenan «Torno a ser jo» e «In The Night»

Oques Grasses estrenan «Torno a ser jo» e «In The Night»

“Torno a ser jo” e “In The Night” son las primeras dos canciones que conocemos de su nuevo disco. Las han estrenado con un cortometraje único rodado en Hollywood.

Oques Grasses han presentado ya las primeras dos canciones de su nuevo disco, “Torno a ser jo” e “In The Night”. Dos canciones que reflejan cómo el grupo ha mantenido el sonido de siempre (la primera) y cómo ha añadido fórmulas más latinas (la segunda). La presentación, además, ha venido acompañada de dos cortometrajes, uno continuación del otro, que cuentan con el actor ganador de un Goya Jan Cornet como protagonista. Las canciones, que no fueron compuestas para ir juntas, cuentan gracias al buen ojo del realizador David Vitori una misma historia de superación personal. Josep Montero, líder de la banda, Vitori y Cornet viajaron a Hollywood, donde contaron con un equipo autóctono para rodar los videoclips, algo que ciertamente se nota.

“Fans del sol”, el cuarto disco de Oques Grasses, llegará a las tiendas el 8 de febrero de la mano de Halley Records, y se estrenará en directo en Londres (21 de febrero), Cardiff (22 de febrero), París (14 de marzo), Bruselas (15 de marzo), Pamplona (29 de marzo), Barcelona (Telecogresca, 6 de abril) y Boloña (27 de abril).



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Mr. Bungle vuelven a los escenarios

Mr. Bungle vuelven a los escenarios

Mike Patton resucitará Mr. Bungle en 2020 para dar, de momento, tres conciertos en EEUU. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + uno =