Home - Sin categoría - Organizan en Murcia el primer concierto al aire libre tras el confinamiento

Organizan en Murcia el primer concierto al aire libre tras el confinamiento

La Unión de Empresas Productoras de Eventos de la Región de Murcia (Uepemur) celebrará el sábado 6 de junio, a las 21.30 horas, en Murcia Parque, el primer concierto al aire libre tras el periodo de confinamiento por la crisis sanitaria y los días de luto oficial.

El concierto, denominado ‘Reactivados’, contará con la presencia de artistas como Diego Martín, Viva Suecia, Funambulista, el Kanka, Belter Souls o el DJ Taao Kross, que bien de forma presencial o telemática darán apoyo al sector de los eventos, que además tiene el respaldo de Rozalén.

El concierto tendrá limitación del aforo a 100 personas y el acceso solo es posible mediante invitación y asiento asignado. Entre los invitados están el presidente regional, y miembros de su Gobierno, así como los 45 alcaldes de la Región.

Se trata de una apuesta de la Unión de Empresas Productoras de Eventos para concienciar a la sociedad de la viabilidad de realizar eventos culturales con público, tanto en establecimientos al aire libre como en la vía pública, con las mayores medidas de seguridad e higiene tanto para el público, como para trabajadores y artistas.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, 'Esta es mi vida'

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, ‘Esta es mi vida’

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado esta madrugada y por sorpresa su nuevo tema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =