Otro ex acusa a Marilyn Manson de violacion

Otro ex acusa a Marilyn Manson de violación

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy te hablaré de: Otro ex acusa a Marilyn Manson de violación

Otra ex novia de Marilyn Manson acusó al shock rocker de violación en una nueva demanda.

La mujer anónima también afirma haberla obligado a ver una horrible película casera, llamada Groupie, que hizo que pareciera que mató a un joven fanático.

La mujer comenzó a salir con Manson en 2011, según su vestido, obtenido de TMZ, y revela que las cosas cambiaron después de que él le mostró un video que mantuvo encerrado en una caja fuerte. Ella afirma que Manson le dijo que la película fue filmada en 1996 después de que su banda tocó en un programa en el Hollywood Bowl, y afirma que las imágenes mostraban actos sexuales y humillaciones cuando su entonces novio obligaba a beber a una mujer atada. orina del compañero de banda.

Jane Doe afirma que el video la dejó asustada por su propia vida.

Afirma que Manson la violó cuando fue a devolver una llave de su casa y luego amenazó con matarla.

El fiscal está demandando a Manson por daños y perjuicios y quiere una declaración de que su conducta infringió la ley.

Una fuente cercana a la estrella de Rock is Dead le dijo a TMZ que el video que se le mostró a la mujer era un corto con guión que nunca se lanzó oficialmente.

Manson también fue demandado por agresión sexual por su ex asistente de Game of Thrones y la actriz Esme Bianco, otra ex. Está bajo investigación en Los Ángeles y New Hampshire, donde los agentes de policía quieren interrogarlo sobre las acusaciones de agresión hechas por un fotógrafo de conciertos.

Los problemas de Manson comenzaron a acumularse a principios de este año (21) después de que su ex novia Evan Rachel Wood lo acusó de agresión sexual.

El drama en curso le costó a la estrella de rock su manager, sello discográfico y dos papeles en televisión.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *