Ozzy Osbourne Mi dios del rock es Lemmy Kilmister

Ozzy Osbourne: «Mi dios del rock es Lemmy Kilmister»

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Ozzy Osbourne: «Mi dios del rock es Lemmy Kilmister»

En mayo, las leyendas MOTÖRHEAD ganadoras del Grammy continuaron mostrando al mundo que siguen siendo no solo inmortales, sino una parte importante de cientos de miles de aventuras musicales internacionales.

Su último lanzamiento en SL Music, Louder Than Noise … Live In Berlin, se ha abierto camino en las listas internacionales con números típicamente impresionantes, incluida una posición # 4 en las listas oficiales de álbumes alemanes, un # 1 en top rock & Official UK Metal 40, uno de los 40 primeros en las listas oficiales de álbumes suecos y uno de los 40 primeros en la lista de álbumes de rock de EE. UU. Las listas de álbumes no fueron las únicas que mostraron su amor, el legendario Ozzy Osbourne declaró a Lemmy como su «dios del rock de todos los tiempos» en una entrevista con Johnnie Walker de la BBC.

Ozzy dijo lo siguiente:

“Mi dios del rock es Lemmy Kilmister. Lemmy era un niño: siempre disparaba desde la cadera. «Apesta» o «Me gusta».

“Soy bueno comenzando letras, pero no puedo terminarlas. Y él dijo, escribió muchas letras para mis canciones, ‘Mama, I’m Coming Home’.

«Entonces, le habría dado una cinta, y tenía este libro sobre la Segunda Guerra Mundial. No lo leí y le dije: ‘Dime lo que piensas. Y tengo muchos de estos textos, siempre que usted puede … ‘Estoy pensando, tomará una semana.

Y él dice: «Vuelve en unas cuatro horas». Así que volví y me dijo: «¿Qué piensas de estos?» Y yo digo, «Oh, genial». Luego dice: «¿Qué hay de estos?» Yo digo: «Oh, ¿tienes dos …?»

“Él dice: ‘No, tengo otro, tres’. Le digo: “¿Escribiste tres conjuntos de textos?” Él dijo: “Sí, ¡y ese libro fue una mierda!” Le dije: “¿Qué libro?” Él dice: “El libro que me diste”.

«¡Era un lector rápido! Sabía leer muy rápido. ¡Era genial! Miras a personas como Lemmy y piensas, ‘Oh, es un bromista'». [a rude, noisy, and aggressive young person]. «Pero era muy educado».

Escucha la entrevista completa aquí.

También hubo la celebración anual del 8 de mayo, en la que BMG / Murder One presentó el primero de lo que será una serie de material de archivo en vivo: The Löst Tapes Vol. 1- Madrid ’95, en el que más de 60,000 fanáticos disfrutaron de una actuación increíble. de Lemmy, Phil y Mikkey gracias a esta caída sorpresa. Con varios eventos en las redes sociales a lo largo del día, cientos de miles de fanáticos participaron en la celebración de MOTÖRHEAD y su música. Todo esto culminó en el pico de transmisión más alto jamás alcanzado con 4 millones de transmisiones por día (un aumento del 15%).

Mayo también fue el mes en el que el podcast de The Motörcast (presentado por Howard H Smith y disponible en todas las plataformas de podcasts, incluidas Apple, Spotify, Amazon, Google Podcast y Deezer) superó los 40.000 oyentes.

MOTÖRHEAD continuará llevando su música inmortal a la gente este junio con el lanzamiento del 40 aniversario del espectacular en vivo No Sleep ‘Til Hammersmith, que incluirá el álbum original más los tres shows completos de los que se compiló originalmente el álbum, así como fotos inéditas, la historia del álbum y otros coleccionables. Actualmente, el álbum está disponible para preordenar en todos sus medios de música favoritos.

En estos tiempos de locura, es maravilloso ver que MOTÖRHEAD sigue siendo una de las mayores fuerzas del rock’n’roll internacional, rompiendo tímpanos y encontrando nuevos oídos para sordos a un ritmo cada vez mayor.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *