Ozzy Osbourne Sharon resiste la tormenta despues del lanzamiento de

Ozzy Osbourne: «Sharon resiste la tormenta después del lanzamiento de The Talk»

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? Ozzy Osbourne: «Sharon resiste la tormenta después del lanzamiento de The Talk»

Ozzy Osbourne elogió a su esposa Sharon por la forma en que «capeó la tormenta» después de su muy publicitado lanzamiento de The Talk.

Sharon dejó el programa diurno The Talk en medio de una discusión sobre los comentarios que hizo durante una discusión sobre el racismo con una de sus coprotagonistas.

En una entrevista con Billy Morrison en su programa SiriusXM, Ozzy habló sobre cómo se ha comportado su esposa desde el escándalo.

«Ha pasado por mucho», explicó. “Todo lo que puedo decirte si mi esposa fue levemente racista o decirte, es quizás la persona más antirracista que he conocido. Y no solo digo eso, ya sabes.

“Pero resistió la tormenta… Está marchando. Quiero decir, pero sigue siendo un problema desagradable. Es una de esas cosas una vez que te acusan de ello, la gente se une a ese cepillo y es muy difícil deshacerse de él «.

Cuando se le preguntó cómo él y Sharon lidian con controversias como el escándalo The Talk, Ozzy respondió: «Ahora, digo ‘Está bien. Sí’. Podría ser, si la sorprendieron haciendo algo que sé que estaba mal. Yo digo, «vaya hombre». Porque cuando Sharon recibió la noticia por primera vez, estaba devastada. Me dijo: ‘¿Por qué están diciendo esto sobre mí?’ «

Sharon emitió una disculpa pública a Sheryl Underwood luego de los comentarios que hizo sobre los comentarios de Piers Morgan sobre Meghan, duquesa de Sussex.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *