Paloma Faith contemplo el suicidio despues de viajar a Australia

Paloma Faith «contempló el suicidio» después de viajar a Australia dejó su jetlag

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Paloma Faith «contempló el suicidio» después de viajar a Australia dejó su jetlag

Paloma Faith luchó contra sentimientos suicidas después de que el desfase horario la dejara sintiéndose «mentalmente inestable» cuando voló a Australia en 2009.

La nueva madre de dos hijos se abre sobre sus problemas de salud mental en su nuevo documental, Paloma Faith: As I Am, y revela que las cosas se pusieron tan mal cuando viajó 10,500 millas a Sydney que trató de «abrir la puerta. Ventana» de su Habitación de hotel.

«Tuve experiencias realmente malas al venir a Australia», explica Paloma en la película, que se transmitirá en el Reino Unido el 27 de marzo. «La primera vez que experimenté el desfase horario, me sentí un poco desorientado y mentalmente inestable y tuve que cancelar la gira. Pensé en el suicidio».

Paloma regresó a Australia en 2015, pero terminó en el hospital por fatiga, y tuiteó en ese momento: «No creo que volar sea bueno para el cuerpo».

La cantante Picking Up the Pieces también se abre en el documental sobre su relación con su padre separado Ramón, con quien rompió el contacto hace más de diez años.

«Lo que recuerdo de niña es que mi padre no pensaba que nada de lo que hacía era lo suficientemente bueno», explicó. «Quizás por eso entré en este trabajo: para obtener la validación pública que quería de él».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *