Paloma Faith la nueva mama sufre de dolor de nivel

Paloma Faith, la nueva mamá, sufre de «dolor de nivel más alto» después de ser diagnosticada con ingurgitación aguda

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Paloma Faith, la nueva mamá, sufre de «dolor de nivel más alto» después de ser diagnosticada con ingurgitación aguda

Paloma Faith está en «el siguiente nivel de dolor» después de que le diagnosticaran congestión aguda después del nacimiento de su segundo hijo.

La estrella de Picking Up the Pieces documentó su viaje de embarazo y maternidad en su página de Instagram, y regresó a la red social el martes para compartir una foto de sus pechos dolorosamente hinchados con hojas de repollo metidas en su sostén.

«Al tercer día y llegó mi leche … me diagnosticaron congestión aguda», escribió junto a la imagen. «Esto significa que tengo demasiada leche y que el bebé no es lo suficientemente grande o fuerte para drenarla y sacarla. Es doloroso. Los senos están duros como una roca. Estoy tratando de dar un masaje mientras amamanto, me duele tanto como un masaje profundo en los tejidos y no ayuda mucho. Duchas calientes / masaje / extracción de la mano y el pobre bebé realmente superó el arduo trabajo que tiene que hacer para sacar la leche de todos esos conductos hinchados bloqueados «.

Paloma agregó que si bien le dijeron que «debería calmarse», teme que podría terminar en Accidente y Emergencia antes de eso, diciéndoles a los fanáticos: «¡Este es un dolor de siguiente nivel! La vida de mamá es REALLLLLLL (sic)».

La bebé, cuya llegada se anunció a principios de esta semana, es la segunda hija de Paloma y su pareja Leyman Lahcine.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *