Paloma Faith lanza la marca de interiores para el hogar

Paloma Faith lanza la marca de interiores para el hogar

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Paloma Faith lanza la marca de interiores para el hogar

Paloma Faith lanzó su colección de interiores para el hogar con la esperanza de que permita a los fanáticos llevar su estilo único a sus hogares.

La cantante Stone Cold Sober se ha asociado con Fabric Direct para lanzar Paloma Home, que contiene «una celebración de estilos vintage, retro-chic y diseños deslumbrantes para hacer de un hogar un verdadero hogar», según un comunicado de prensa.

La colección también es asequible, con artículos a partir de solo $ 29 (£ 21), y era importante para la estrella de Picking Up the Pieces que fuera lo más versátil posible.

«Esto es lo que me encanta de Paloma Home, puedes tener una pieza y cambiar una habitación, o puedes abrazar toda la colección y todavía funciona», dijo.

La madre de dos dijo que trabajó con «los mejores en el negocio» para crear su gama de asientos, ropa de cama, papeles pintados y cortinas.

“El hogar para mí es un lugar donde hay calidez, vida, vitalidad y un toque humano, algo realmente ‘vivido’”, agregó la estrella. «Mucha belleza surge del caos, y espero compartir ese sentimiento con Paloma Home».

La gama ya está disponible para su compra en Fabric Direct Online.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *