Pamela Anderson y Tommy Lee sex tape reciben tratamiento de

Pamela Anderson y Tommy Lee sex tape reciben tratamiento de podcast de Tabloid

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Pamela Anderson y Tommy Lee sex tape reciben tratamiento de podcast de Tabloid

El infame video sexual de Pamela Anderson y su exmarido Tommy Lee es el tema de la segunda temporada del exitoso podcast Tabloid.

El video de 54 minutos, que supuestamente fue robado a la estrella de Baywatch y baterista de Motley Crue, Tommy Lee, se convirtió en el primer video viral de Internet y finalmente se lanzó comercialmente.

Ahora, la segunda entrega de Tabloid, titulada The Pam & Tommy Sex Tape y producida por los directores de la revista New York y la plataforma de audio Luminary, va detrás de los títulos sensacionales para reexaminar la historia detrás del metraje obsceno y su escape, profundizando en los años. – Largas afirmaciones de que Anderson y Lee estaban involucrados en secreto, a pesar de que ambos demandaron para bloquear el lanzamiento.

La inmersión profunda de ocho episodios se basa en un artículo de la revista Rolling Stone de 2014 de la periodista Amanda Chicago Lewis e incluye entrevistas con el entonces gerente de Pam, el electricista que se dice que robó la cinta de una caja fuerte en Malibú en California, de nuevos cónyuges . almohadillas y personajes variados involucrados en compartir las escenas traviesas en línea.

La presentadora Lux Alptraum afirma en un comunicado: «Tabloide: The Pam & Tommy Sex Tape es nuestra versión feminista de las cintas de sexo de celebridades. Por un lado, queríamos descubrir cómo un video de la pareja más sexy de la época terminó en el dormitorios leídos por miles de adolescentes. Por otro lado, queríamos adoptar un enfoque agudo y analítico del tono escandalizado de las revistas de chismes de celebridades y replantearlas con la economía del mundo real y los problemas de las personas reales «.

El primer episodio ya está disponible, y los programas posteriores saldrán todos los lunes hasta el 9 de agosto.

La primera temporada de Tabloid, The Making of Ivanka Trump, fue presentada por Vanessa Grigoriadis.

Mientras tanto, Lily James y Sebastian Stan interpretan a Anderson y Lee en la próxima serie del sitio de transmisión de EE. UU. Hulu, Pam y Tommy.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *