Paris Hilton promete grabar nueva musica pronto

Paris Hilton promete grabar nueva música «pronto»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Paris Hilton promete grabar nueva música «pronto»

Paris Hilton ha prometido grabar más música nueva «pronto».

Para celebrar el 15 aniversario de su álbum debut, «Paris», la heredera ha prometido a sus fans que volverá al estudio para grabar más canciones en un futuro próximo, aunque admitió que su primer LP fue «así que cambia la vida».

Junto a la portada del álbum, escribió en Instagram: «Feliz 15 aniversario de mi álbum de estudio debut #Paris. ¡Gracias a todos los que apoyaron estas canciones y continúan escuchándolas hoy! Hacer este álbum cambió mi vida. Y estoy muy orgulloso de cómo estas canciones han trascendido los años. ¡No puedo esperar para seguir haciendo más música para todos ustedes pronto! #Iconic #PopStarParis «.

La socialité de 40 años lanzó su sencillo debut «Stars Are Blind», que ayudó a lanzar su actual carrera como DJ, en 2006, y mientras los fanáticos esperan su segundo álbum desde el lanzamiento del epónimo «Paris». Ese mismo año , ella había dicho previamente que era «resuelta».

Cuando se le preguntó en 2018 si estaba grabando otro álbum, Paris dijo: «Me concentro principalmente en singles, creo que eso es lo que es hoy en día con la industria de la música. No se trata realmente de álbumes. Así que sí, he estado trabajando en mi segundo álbum para siempre, pero también estoy dirigiendo un gran negocio y haciendo un millón de otras cosas «.

En 2013, se informó que la estrella de «Cooking with Paris» estaría trabajando con Afrojack en la producción de su segundo estudio, pero Paris admitió más tarde que las canciones fueron grabadas hace tanto tiempo que eran «inutilizables».

Cuando se le preguntó sobre su colaboración con el productor de música holandés y DJ EDM, dijo: «He trabajado con tanta gente. El sonido es tan diferente ahora. En ese entonces, cuando estábamos haciendo el álbum juntos, ese sonido era increíble, pero ahora el sonido ha cambiado tanto que ya no podía escuchar las canciones. La música se mueve tan rápido hoy en día que si haces una canción hace un año, no será la misma que ahora. Esas canciones son inutilizables porque los grabé hace muchos años. Quiero un sonido más nuevo, más fresco y futurista «.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *