Paris Hilton se incorpora a la plataforma NFT como inversora

Paris Hilton se incorpora a la plataforma NFT como inversora y asesora

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? Paris Hilton se incorpora a la plataforma NFT como inversora y asesora

Paris Hilton se centra en la continua popularidad de los NFT (tokens no fungibles) al convertirse en inversionista en la plataforma digital Origin Protocol.

La celebridad DJ y heredera del hotel también actuará como consultora de la compañía, que se enfoca en el lanzamiento de activos virtuales.

En un video que anuncia la noticia, Paris dijo: «Me siento muy honrado y orgulloso de ser parte de la familia Origin. Tantas cosas emocionantes por venir».

La estrella ha sido una ávida defensora del mercado NFT, incluso vendió su colección digital con el diseñador Blake Kathryn a principios de este año, y su pasión por la industria en constante crecimiento la convierte en la socia perfecta para Origin. Según los cofundadores Matt Liu y Josh Fraser.

En un comunicado emitido al New York Post, explican: “A medida que las NFT se vuelven cada vez más populares entre los creadores de contenido, fue una obviedad que Paris se uniera a nuestro equipo de Protocolo de Origen.

«Su conocimiento y experiencia en la creación de contenido aporta una nueva perspectiva al espacio».

Un token no fungible es una unidad de datos almacenada en un libro de contabilidad digital, llamado blockchain, que certifica la singularidad de un activo digital, y estos archivos pueden ser fotos, videos, audios y otros tipos de contenido digital.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *