Home - Sin categoría - Parrandboleros viajan a México para grabar un vídeo y dar dos conciertos

Parrandboleros viajan a México para grabar un vídeo y dar dos conciertos

Los Parrandboleros harán este domingo un alto de diez días en su gira española para grabar un vídeo y dar dos conciertos en México, concretamente en Playa del Carmen y Cancún. Los murcianos, que este año fueron reconocidos con una distinción especial con motivo del Día de la Región, proseguirán luego con sus conciertos de verano en varios municipios españoles. Así, el 7 de agosto actuarán en la gala homenaje al agricultor que se celebrará en Cartagena. Ocho días después, el 15 de agosto, darán un concierto en Torrevieja, junto con Mocedades, y cinco días después estarán en Los Alcázares. Antes, el día 10 de agosto, cantarán en Valdepiélago (León).

Los Parrandboleros, que este año celebran su veinte aniversario con gran éxito de público en todas sus actuaciones, estarán esta misma noche en concierto en las fiestas del Carmen de Beniaján. Será su última actuación antes de esa gira mexicana que les llevará a los escenarios de Playa del Carmen el próximo 26 de julio.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Metallica dona 250.000 euros para levantar un hospital oncológico para niños en Rumanía

Metallica dona 250.000 euros para levantar un hospital oncológico para niños en Rumanía

Momento de la donación de Metallica. @AWMHFOUNDATION La banda estadounidense Metallica donó 250.000 euros a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =