Patti Smith lanza un boletin semanal gratuito para los fanaticos

Patti Smith lanza un boletín semanal gratuito para los fanáticos

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: Patti Smith lanza un boletín semanal gratuito para los fanáticos

Patti Smith ofrece a los fanáticos un boletín semanal en línea gratuito, con poesía, música y «cavilaciones» de la leyenda del punk.

La estrella de Gloria se dirigió a Instagram a principios de esta semana para anunciar que se asoció con la plataforma de suscripción por correo electrónico Substack para el boletín informativo y les dijo a los fanáticos: «Escribir es lo que hago, y durante doce años me he estado imaginando a Jo March. Meditaciones, historias de detectives y poesía, escondida en montones de cuadernos, escrita en cada etapa de la vida. Ahora, en la era de la pandemia, aislados de familiares, amigos y colegas, estamos reinventando nuestros procesos «.

Explicó: “A través de Substack tengo la intención de formar un cuerpo de trabajo interconectado para una comunidad receptiva. Cada semana publicaré mis cavilaciones semanales, fragmentos de poesía, música y reflexiones sobre cualquier tema que encuentre su camino del pensamiento a la pluma, noticias de la mente, fragmentos de este mundo, gratis para todos «.

Además del boletín gratuito, Smith ofrecerá a los fanáticos la opción de pagar para obtener acceso a una serie inédita titulada The Melting. La serie, que se lanzó el 7 de abril del año pasado y se escribió durante la pandemia Covid-19, se entregará en cuotas a los suscriptores pagos el martes.

“Ofrezco The Melting, palabras que solo se conocen de las propias páginas, para dar una nueva vida aquí. En mi mundo Substack, espero que usted, querido lector, sea mi cuaderno ”, agregó Smith.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *