Paul McCartney alinea la secuela de libros para ninos

Paul McCartney alinea la secuela de libros para niños

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Paul McCartney alinea la secuela de libros para niños

Sir Paul McCartney se inspiró en el apogeo de los Beatles para su nuevo libro ilustrado para niños.

El ícono del rock escribió Grandude’s Green Submarine, una secuela de su primer lanzamiento, Hey Grandude! A partir de 2019, con el título del nuevo libro un aparente guiño a la película animada Yellow Submarine de los Fab Four y al álbum que la acompaña del mismo nombre, lanzado a finales de la década de 1960.

La última historia de McCartney sigue a Grandude y sus nietos «en busca de su abuela amante de la música, Nandude», según un comunicado de prensa.

«Estoy muy feliz de cómo HEY GRANDUDE! Fue recibido, ya que esta fue una historia muy personal para mí, celebrando a los Grandudes en todas partes y sus relaciones y aventuras con sus nietos», compartió el cantante en un comunicado.

«Me encanta que se haya convertido en un libro leído a los nietos antes de acostarse en todo el mundo. Siempre dije que si a la gente le gustaba el primer libro y tenía hambre de más, escribiría más aventuras para Grandude, así que está de vuelta y esta vez con su invención especial, el submarino verde de Grandude! «

El nuevo libro será ilustrado nuevamente por Kathryn Durst, quien agregó: «Estoy muy emocionada de colaborar con Paul nuevamente en el Submarino Verde de Grandude. Creo que este es el libro de aventuras que todos necesitamos en este momento, cuando todos están atrapados en casa. y el deseo de viajar a lugares nuevos y emocionantes. Realmente disfruté dibujando el personaje más nuevo del libro, Nandude, ¡especialmente porque ambos compartimos el amor por tocar el acordeón! «

Green Submarine de Grandude, que será publicado en los Estados Unidos por funcionarios de Random House Children’s Books, y en el Reino Unido por Penguin Random House Children’s UK, llegará a los minoristas en septiembre.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *