Paul McCartney llama a los Rolling Stones una banda de

Paul McCartney llama a los Rolling Stones una «banda de versiones de blues»

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Paul McCartney llama a los Rolling Stones una «banda de versiones de blues»

Paul McCartney comparó polémicamente a los Rolling Stones con una «banda de versiones de blues».

Durante una entrevista con The New Yorker, se le preguntó al músico de 79 años cómo se formaron los Beatles en la década de 1960 en comparación con otras bandas populares, e insistió en que el catálogo del grupo era más amplio.

«No estoy seguro de tener que decir eso, pero son una banda de versiones de blues, eso es lo que son los Stones», dijo McCartney. «Creo que nuestra red era un poco más amplia que la de ellos».

Esta no es la primera vez que la leyenda de la música comenta sobre la larga rivalidad de los Beatles con la banda de rock. Hablando con Howard Stern el año pasado, estuvo de acuerdo con el presentador en que los Beatles eran una mejor banda, pero afirmó que «los Stones son un grupo fantástico» y que todavía los ve en vivo cuando es posible.

«Tienen sus raíces en el blues. Cuando escriben cosas, tienen que ver con el blues. Si bien, hemos tenido un poco más de influencia», explicó la estrella a Stern. «Hay muchas diferencias y me encantan los Stones, pero están contigo. Los Beatles fueron mejores».

Después de los comentarios, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, respondió: «Es muy divertido».

«Es un tesoro», continuó. «Obviamente no hay competencia».

El cantante agregó que su grupo era diferente a los Beatles porque eran una «gran banda de concierto».

«Se disolvieron antes de que comenzara el negocio, el negocio de las giras no comenzó realmente hasta finales de la década de 1960», insistió Jagger, de 78 años. «Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas. Una banda es increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios y la otra banda no existe».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *