Paul McCartney publica un libro de cocina con las recetas

Paul McCartney publica un libro de cocina con las recetas de su difunta esposa

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Paul McCartney publica un libro de cocina con las recetas de su difunta esposa

Paul McCartney rinde homenaje a su difunta esposa Linda al compartir sus recetas sin carne en un nuevo libro de cocina familiar.

La leyenda de los Beatles se asoció con sus hijas Mary y Stella para lanzar Family Kitchen de Linda McCartney: más de 90 recetas a base de plantas para salvar el planeta y alimentar el alma.

El trío actualizó las comidas vegetarianas favoritas de la cantante Linda, como el pastel de pastor, el chile sin carne, los sándwiches de «salchicha» y los panqueques «estadounidenses», y compartieron juntos historias personales y fotos de la cocina familiar.

En un comunicado de prensa, Paul dice: «Hace años, antes de que alguien se diera cuenta de la idea de los problemas ambientales, de salud y de bienestar animal, Linda fue pionera en el vegetarianismo, contándolo a la gente y promoviéndolo.

«En casa, cocinaba para la familia y estas recetas se han actualizado para una audiencia moderna, por lo que ahora todas son fabulosas y están basadas en plantas».

Agrega: «Hay fotografías e historias familiares de esos días en el libro y, por supuesto, muchas recetas saludables y sabrosas. Así que espero que este libro inspire conversaciones sobre la sustentabilidad y la vida moderna entre las personas, además de brindar algunas recetas geniales. para comer «.

Además de los viejos favoritos de Linda, Paul y sus chicas también ofrecieron sus propias interpretaciones de algunos de los platos principales en sus mesas de comedor, incluidas hamburguesas de yaca, pad thai y galletas de nuez crujiente.

Cocina familiar de Linda McCartney: más de 90 recetas a base de plantas para salvar el planeta y alimentar el alma se lanzarán en junio.

A la estrella de Wings, que perdió su batalla contra el cáncer de mama en 1998, se le atribuye haber introducido a su familia en el estilo de vida basado en plantas, y en 2009, Paul y sus hijas lideraron el movimiento Meat Free. Monday, publicando un libro de cocina adjunto en 2016.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *