Paul McCartney y Elton John encabezan los homenajes a Charlie

Paul McCartney y Elton John encabezan los homenajes a Charlie Watts

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de -> Paul McCartney y Elton John encabezan los homenajes a Charlie Watts

Paul McCartney y Elton John rindieron homenaje al baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts.

El publicista de Watts emitió un comunicado el martes anunciando que el músico había muerto a la edad de 80 años.

Luego de la triste noticia, el ícono de los Beatles McCartney se dirigió a Instagram para publicar un video de un minuto en el que expresaba sus más sinceras condolencias.

«Es muy triste oír hablar de la muerte de Charlie Watts, el baterista de los Stones. Es un tipo encantador y sabía que estaba enfermo, pero no sabía que estaba tan enfermo», dijo McCartney. «Mucho amor por su familia, su esposa, sus hijos y su familia extendida, y mis condolencias para los Stones. Un gran golpe para ellos porque Charlie era un rock, un baterista fantástico. Estable como un rock».

Como la estrella de los Beatles, Ringo Starr, publicó en Twitter: «Dios bendiga a Charlie Watts. Te extrañaremos amigo. Paz y amor por la familia».

Además, John subió una foto en blanco y negro de Watts a Instagram y, en la leyenda adjunta, describió a la leyenda de la música como «el baterista definitivo».

«Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista por excelencia. El más elegante de los hombres y una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame para Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, los Rolling Stones», escribió.

En otros lugares, estrellas de la música como Lenny Kravitz, Sheryl Crow, Tom Morello, Questlove, Perry Farrell y Brian Wilson han publicado tributos, y Joan Jett agregó: «Charlie Watts era el baterista más elegante y digno del rock and roll. Exactamente lo que se necesitaba, ni más, ni menos. Es único en su clase «.

Los compañeros de banda de Watts en los Rolling Stones, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, aún no han comentado.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *