Paul Simon vende el catalogo de musica a Sony Music

Paul Simon vende el catálogo de música a Sony Music Publishing

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> Paul Simon vende el catálogo de música a Sony Music Publishing

Paul Simon vendió su catálogo a Sony Music Publishing.

El sello ahora posee los derechos de los éxitos de la leyenda de la música, incluidos «Bridge Over Troubled Water», «Mrs. Robinson» y «Still Crazy After All These Years».

También se incluyen en el trato las canciones de Simon y Garfunkel del ganador del Grammy.

Simon dijo en un comunicado: “Estoy encantado de que Sony Music Publishing sea el guardián de mis canciones para las próximas décadas. «Comencé mi carrera en Columbia / Sony Records y parece una extensión natural trabajar también con el lado editorial».

Según Billboard, el músico de 79 años recaudó $ 945,000 por transmisiones, ventas y reproducción de radio de su colección de canciones.

Simon se retiró de la gira en 2018, con el ‘Homeward Bound – The Farewell Tour’, que concluyó con un emocionante concierto en Queens, Nueva York.

Agradeciendo a los fans por «el viaje», dijo en el concierto: «Se siente más como un destino que una coincidencia que tenga que hacer el espectáculo final de la gira final en Flushing Meadows Corona Park.

“Cuando era niño, podría haber ido en bicicleta de casa al parque en unos 20 minutos. Pero esto es menos un adiós que un adiós. Gracias a todos por el viaje, me divertí mucho. «

En una declaración anterior, Simon admitió que si bien fue «espeluznante» decir adiós a la presentación en vivo, también fue un poco de «alivio».

Él explicó en ese momento: “A menudo me he preguntado cómo sería llegar al punto en el que consideraría llevar mi carrera como actor a una conclusión natural. Ahora lo sé: es un poco espeluznante, un toque hilarante y una especie de alivio.

“Me encanta hacer música, mi voz sigue siendo fuerte y mi banda es un grupo compacto y extraordinario de músicos talentosos. Pienso constantemente en la música. Estoy muy agradecido por una carrera satisfactoria y, por supuesto, especialmente por el público que escuchó algo en su música que tocó sus corazones «.

Sin embargo, Simon regresó al escenario en vivo para cerrar el festival Outside Lands de San Francisco en agosto de 2019.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *