Paul Stanley cree que KISS es mas grande que el

Paul Stanley cree que KISS es más grande que él y Gene Simmons

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Paul Stanley cree que KISS es más grande que él y Gene Simmons

Paul Stanley cree que KISS podría continuar sin él y Gene Simmons.

Los rockeros de «Detroit Rock City» parecen estar listos para terminar su gira de despedida «End of the Road» a fines de 2022, con los miembros fundadores Paul y Gene ahora acompañados por Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, a quienes reemplazaron. Ace Frehley y Peter Criss respectivamente .

Sopesando el futuro de la banda una vez que sus dos últimos miembros originales se retiren, el líder le dijo a ‘Radio Bob!’: «Creo que la refundición de KISS o KISS 2.0 no es de lo que hemos hablado.

«¿Puede KISS continuar y evolucionar sin nosotros? Bueno, sí, porque ya está al 50%.

“En otras palabras, hubo un momento en que la gente decía: ‘Bueno, solo pueden ser los cuatro originales’. [And then] fue: «Bueno, sólo pueden ser los tres originales». Bueno, las cosas continúan y las circunstancias cambian «.

Admitió que a pesar de su confianza en sus propias habilidades, el grupo es «más grande que cualquier miembro» y no descarta iteraciones futuras con diferentes formaciones.

Explicó: «¿Puedo ver a KISS evolucionar con personal diferente? Sí.

“Por mucho que sea un gran admirador de lo que hago, y creo que soy muy bueno, hay otras personas que podrían tomar el relevo y aportar algo a la filosofía, el entretenimiento en vivo y la música. Sería BESO. No sería KISS 2.0.

«Si eso sucediera, sí, realmente sería una continuación de la filosofía que siempre hemos tenido, y es que KISS es más grande que cualquier miembro».

Sin embargo, Ace, que abandonó el grupo por primera vez en 1982 y luego regresó entre 1996 y 2002, descartó previamente la idea.

Él argumentó: «Están tratando de racionalizar con los fanáticos, ‘Bueno, ya sabes, reemplazamos a Peter y reemplazamos a Ace, y eventualmente nos reemplazaremos a nosotros mismos.

«Es como dice Mick Jagger, ‘Sí, después de mí y Keith’ [Richards], muere, los Rolling Stones continuarán con otros dos chicos ‘. Quiero decir, es una broma «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *