Paul Stanley dice que KISS no tiene motivos para lanzar

Paul Stanley dice que KISS no tiene motivos para lanzar nueva música

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ? Paul Stanley dice que KISS no tiene motivos para lanzar nueva música

Paul Stanley dice que KISS no tiene ninguna razón para lanzar nueva música.

El guitarrista de 69 años y co-líder del grupo «Rock and Roll All Nite» admitió que no tendría sentido grabar un nuevo disco porque los fanáticos solo quieren escuchar los clásicos.

En declaraciones a USA Today, admitió: “Realmente no veo una razón para eso, para ser honesto. En su mayor parte, cuando las bandas clásicas lanzan nuevos álbumes, son vistos, escuchados y desechados porque no tienen gravedad, no tienen la edad que proviene de algo que es una cápsula del tiempo o de estar apegado a una determinada. período de tiempo tu vida.

“No estoy solo en esto. Cuando veas bandas clásicas en la televisión o si hay un video de un concierto, apaga el sonido y te lo diré cada vez que toquen una canción nueva porque el público se sienta.

“Así que es extraño para mí que la gente siempre quiera que hagas un nuevo álbum, pero luego dicen, ‘Eso es genial. Ahora toca tus éxitos. ‘Entonces, honestamente, en este punto, no hay recompensa real en eso. Hay más que una recompensa por cambiar de carril: todavía estoy avanzando.

“Pero cuando se trata de grabar más material de KISS, digo, ‘¿Por qué?’ Pensé que «Modern Day Delilah» o «Hell Or Hallelujah» eran tan buenos como cualquier cosa que haya escrito y cualquier otra cosa que hayamos grabado, pero comprensiblemente, es como un vino nuevo. Simplemente no ha envejecido. Así que prefiero no intentar rodar una piedra colina arriba. «

Stanley espera que nunca haya nueva música de KISS, viene después de que el bajista y co-cantante, Gene Simmons, de 71 años, admitiera recientemente que hacer música nueva no vale la pena.

Dijo: «La idea de que ejercitas tu trasero y luego alguien con pecas en la cara decide que quiere descargar tu música y compartir archivos, no es para eso para lo que trabajo».

El último álbum de estudio de KISS fue «Monster» de 2012.

Los creadores de éxitos de «Crazy Crazy Nights» se retirarán con su última gira «End Of The Road» este año.

Su última salida comenzó el 31 de enero de 2019 en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, y el resto de conciertos se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *