Paul Stanley insiste en que KISS puede evolucionar con varios

Paul Stanley insiste en que KISS puede «evolucionar» con varios miembros de la banda después de su retiro

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Paul Stanley insiste en que KISS puede «evolucionar» con varios miembros de la banda después de su retiro

Paul Stanley está convencido de que KISS puede «continuar» y «evolucionar» sin él y sin Gene Simmons.

El cantante de 69 años cofundó la banda de rock estadounidense en 1973 con Gene Simmons, ahora de 71 años, Ace Frehley y Peter Criss. Paul y Gene son los únicos miembros originales que quedan del grupo, pero sus años de avance han llevado a preguntas sobre su retiro, y Paul preguntó qué pasaría con la banda en esas circunstancias durante una entrevista reciente en Radio Bob en Alemania.

«Creo que la refundición de KISS o KISS 2.0 no es de lo que hemos hablado nunca», reflexionó. «¿Puede KISS continuar y evolucionar sin nosotros? Bueno, sí, porque ya está al 50%.

“En otras palabras, hubo un momento en que la gente decía: ‘Bueno, solo pueden ser los cuatro originales’. (Y luego) fue, ‘Bueno, solo pueden ser los tres originales’. Bueno, las cosas continúan y las circunstancias cambian «.

Continuó: «¿Podría ver a KISS evolucionar con un personal diferente? Sí. Por mucho que sea un gran admirador de lo que hago, y creo que soy muy bueno, hay otras personas que podrían tomar la linterna y traer algo. a la filosofía. y entretenimiento en vivo y música. Sería KISS. No sería KISS 2.0.

«Si eso sucediera, sí, realmente sería una continuación de la filosofía que siempre hemos tenido, y es que KISS es más grande que cualquier miembro».

Sin embargo, algunos miembros de la banda aún no han sido convencidos por el tono, ya que la ex estrella de KISS Frehley declaró anteriormente que el grupo continuar sin ninguno de sus miembros originales fue «la afirmación más ridícula que he escuchado (Stanley y Simmons)».

“Es como si Mick Jagger dijera: ‘Sí, después de que Keith (Richards) y yo estemos muertos, los Rolling Stones continuarán con dos muchachos más’. Quiero decir, es una broma «, suspiró.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *