Paul Weller lanzara el nuevo album Fat Pop Volumen 1

Paul Weller lanzará el nuevo álbum Fat Pop (Volumen 1) en mayo

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de: Paul Weller lanzará el nuevo álbum Fat Pop (Volumen 1) en mayo

Podríamos estar maldecidos por estar en medio de una pandemia global, afectados por todas sus tensiones y dolores. Pero todo el mundo sabe que el arte brinda alivio, que la música es el bálsamo más confiable. Y para muchos, existe un consuelo adicional significativo al saber que Paul Weller se encuentra en medio de una mancha púrpura increíblemente prolífica. Paul Weller no nos defraudará cuando más lo necesitemos.

El 14 de mayo, Paul Weller lanza su decimosexto álbum en solitario desde su debut homónimo en 1992, que llega poco menos de doce meses después del magnífico On Sunset en junio de 2020, encabezando las listas. No es una exageración decir que este nuevo álbum, titulado Fat Pop (Volumen 1), se encuentra entre sus colecciones más atractivas. Es un abrasador absoluto.

Durante la primavera del año pasado, después de que se pospusieran las fechas de su gira, Paul Weller necesitaba algo más en lo que concentrarse. Con muchas ideas para nuevas canciones almacenadas en su teléfono, Paul comenzó a grabarlas él mismo con solo voz, piano y guitarra que envió a los miembros de su banda principal (el baterista Ben Gordelier, Steve Cradock en la guitarra y el bajista Andy Crofts) para agregar su partes. Si bien era extraño no estar juntos, mantuvo las ruedas rodando y prevaleció la cordura. La banda se reunió nuevamente en el estudio Weller Black Barn en Surrey cuando se levantaron las restricciones para terminar el trabajo con la forma de álbum que quedó clara para todos.

Fat Pop (Volumen 1) – Paul agrega «Volumen 1» para mantener las opciones abiertas para un segundo volumen en el futuro – es una selección diversa de sonidos. Ningún estilo domina. Está el futuro y la ola de sintetizadores de Cosmic Fringes, la majestuosa balada de Still Glides The Stream (escrita en colaboración con Steve Cradock), el robusto ritmo de percusión de Moving Canvas (un tributo a Iggy Pop nada menos) y una especie de dramático inmediato sinfonías pop en Failed, True y Shades of Blue con las que Paul Weller ha conectado generación tras generación de devotos.

Como siempre, Fat Pop cuenta con varios invitados que contribuyen, entre ellos Lia Metcalfe, la joven cantante de Liverpudlian con The Mysterines, que combina su increíble voz y su crédito como compositor con True. Andy Fairweather Low agrega su firma de voz a la superfly que se pavonea Testify y a la hija de Paul Leah coescribió y presenta el clásico drama pop de 3 minutos Shades Of Blue, que será el primer sencillo del álbum. Hannah Peel está de vuelta en la refriega al agregar sus partituras de cuerda clásicas a Cobweb Connections y Still Glides The Stream.

Listado de pistas:
Franjas cósmicas
Cierto
Pop gordo
Sombras de azul
Tiempos felices
Telaraña / Conexiones
Testigo
Ese placer
Fallido
Lienzo en movimiento
En tiempos mejores
Todavía el flujo se desliza

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *