Paul Weller marca el sexto album 1 con Fat

Paul Weller marca el sexto álbum # 1 con «Fat Pop»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Paul Weller marca el sexto álbum # 1 con «Fat Pop»

Felicitaciones a Paul Weller, quien pasa directamente al # 1 en la lista oficial de álbumes de esta semana con Fat Pop.

El nuevo disco de Modfather se convierte en su sexto álbum encabezando las listas del Reino Unido y esta semana alcanza el # 1 con 91% de ventas físicas. Vea la cronología completa del gráfico de Paul Weller.

Para celebrar la noticia, Weller le dice a OfficialCharts.com:

«Nunca doy por sentado que la gente le guste un álbum y quiera comprarlo, así que tenerlo en el puesto número uno lo hace aún más especial».

La nueva entrada de Weller extiende su carrera al éxito # 1 a lo largo de cinco décadas, encabezando las listas en 1982 con The Jam antes de alcanzar el # 1 en solitario en las décadas de 1990, 2000, 10 y 20.

Con seis solistas número 1, Weller se une a artistas como Pink Floyd, Blur, Phil Collins y The Killers, quienes han conseguido seis álbumes encabezando las listas.

Weller mantiene a raya a la dura competencia de The Off-Season de J. Cole, que se abre en el número 2, reclamando la mayor cantidad de reproducciones de álbumes en una sola semana de 2021 hasta ahora. El rumor marca su tercer álbum en el Top 10 en el Reino Unido y coincide con el pico del álbum anterior de Cole, KOD de 2018. El número 1 de la semana pasada, Rag’n’Bone Man’s Life By Misadventure, cae a 3.

En otra parte del Top 10, el ícono del pop alternativo St Vincent debuta en el número 4 con su sexto álbum Daddy’s Home, que se convierte en su LP más destacado en el Reino Unido. Justo detrás, los rockeros estadounidenses The Black Keys debutan en el número 5 con Delta Kream, que se convierte en su cuarto álbum en el Top 10 del Reino Unido.

Otra nueva entrada en el número 9, el nuevo proyecto lánguido de la cantante de soul Jorja Smith, ganadora del premio BRIT, Be Right Back se convierte en su segundo álbum en el Top 10.

Mientras tanto, la reedición de Nicki Minaj de su mixtape debut de 2009 Beam Me Up Scotty, con colaboraciones con Lil Wayne y Drake, está directamente en el número 19. Myles Kennedy llega al número 20 con el disco en solitario The Ides of March.

Finalmente, debutando en el número 31 está el rapero de Brixton Deno, obteniendo su primera entrada al Top 40 con su mixtape debut Boy Meets World.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *