Paul Weller odiaba los videos de Band Aid debido al

Paul Weller odiaba los videos de Band Aid debido al «uso de drogas»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Paul Weller odiaba los videos de Band Aid debido al «uso de drogas»

Paul Weller afirmó que «todos se divirtieron mucho chupando en el baño» en el video de Band Aid.

La ex leyenda de Jam formó parte de la alineación repleta de estrellas del sencillo benéfico navideño de 1984 ‘Do They Know It’s Christmas?’ y admitió que se sintió incómodo mientras filmaba el video musical debido a la cantidad de personas que consumían drogas.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, dijo: «Fue horrible. Todos se divirtieron mucho chupando en los inodoros.

«Probablemente hubiera estado bien para mí en los 90, pero no estaba interesado en nada de eso en ese entonces. Estaba totalmente fuera de mi zona de confort».

La estrella de 62 años, que ha estado sobrio durante 11 años después de haber sido adicto al alcohol, ha revelado que se ha sentido más satisfecho con su música desde que dejó de beber.

Y agregó: “No me rendí por vanidad, porque la bebida era más grande que la vanidad.

“Ahora, cuando pienso en antes de detenerme, solo pienso, ‘Dios mío, mi estado’. Parecía mucho mayor, un poco hinchado, enrojecido y simplemente mal.

«Desde que estoy sobrio, obtengo más de la música».

Mientras tanto, el cantante, que recientemente lanzó su último álbum de estudio «Fat Pop (Vol. 1)», admitió que «no está seguro» si hará otro disco.

Al participar en una sesión de Twitter Listening Party de Tim para su LP, tuiteó: “No sé si haré más discos después de esto; es difícil de decir en este momento. ¡Este es mi decimosexto álbum en solitario! ¡No puedo creerlo!

«A menudo pienso que después de terminar un álbum, en estos días hay mucho más involucrado en hacer / lanzar álbumes».

Continuó: «El negocio de la música ha cambiado mucho en los últimos años, realmente ya no lo reconozco».

Paul cree que cuando llegó el streaming, la gente perdió menos interés en los álbumes.

Añadió: «Afortunadamente, todavía hay buena música en producción y estoy seguro de que siempre será así. Pero, en general, no creo que la gente invierta en música como lo hacíamos antes de la transmisión / descarga, etc.»

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *