Paul Weller persigue el sexto album numero uno con Fat

Paul Weller persigue el sexto álbum número uno con «Fat Pop»

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Paul Weller persigue el sexto álbum número uno con «Fat Pop»

Paul Weller lidera la carrera por el número 1 en la lista oficial de álbumes de esta semana con Fat Pop.

El décimo sexto álbum de estudio de Modfather ha registrado la mayor cantidad de ventas de CD y vinilo de la semana hasta ahora y tiene una ventaja general de casi 13.000 ventas de listas sobre su competencia más cercana.

Si el cantante de Jam mantiene su impulso, Fat Pop marcará el sexto álbum número 1 de Weller en el Reino Unido y el segundo en menos de 12 meses después de la histórica lista On Sunset de 2020.

En el número 2, J. Cole está pisándole los talones con The Off-Season; El sexto récord del rapero de Carolina del Norte es muy superior al álbum más escuchado en lo que va de la semana, y está en camino de convertirse en su tercera entrada al Top 10 y en la lista conjunta más alta, igualando el pico KOD del 2018.

Rag’n’Bone Man se desliza al # 3 con el álbum actual # 1 Life By Misadventure, pero ha acumulado la mayor cantidad de descargas en las últimas 72 horas del período de ventas.

El álbum de funk Daddy’s Home del artista St. Vincent, ganador del GRAMMY de EE. UU., Tiene 4 años y está en camino de alcanzar su mejor resultado en las listas de éxitos en el Reino Unido, y encabezando el Top 5 a 5 están los Black Keys. Con su álbum de portadas Delta Kream .

Otro nuevo lanzamiento está en línea para un top 10 y es The Ides of March, el séptimo álbum en solitario de Myles Kennedy de Alter Bridge, que es el número 7 entre semana.

El actor y músico británico Matt Berry está mirando su álbum de mayor audiencia hasta la fecha con el disco psicodélico The Blue Elephant (11), el mixtape Beam Me Up Scotty de Nicki Minaj de 2009 está orbitando en el Top 20 después de su primer lanzamiento en streaming con tres pistas adicionales ( 13), Jorja Smith está de regreso con su nuevo «proyecto» Be Right Back (14), y David Gray busca obtener el undécimo lugar en el Top 40 con su álbum de inspiración irlandesa Skellig (15).

Una edición tardía del 50 aniversario del álbum Deja Vu de Crosby, Stills, Nash & Young’s Top 5 ocupa el puesto 20, dos lugares por delante del grupo de jazz Sons of Kemet, nominado al Premio Mercury, con Black To The Future en el puesto 22.

El álbum Ram de 1971 de Paul & Linda McCartney, que encabezó las listas de éxitos, podría llegar al Top 40 por primera vez desde enero de 1972 luego de una reedición en vinilo (27), y finalmente, el dúo electrónico Morcheeba podría reclamar su primera entrada en el Top 40 desde 2005 con el décimo récord de Blackest Blue (28).

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *