Paul Weller puede terminar con la creacion de albumes

Paul Weller puede terminar con la creación de álbumes

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de ? Paul Weller puede terminar con la creación de álbumes

Paul Weller «no estoy seguro» si hará otro álbum.

El rockero de ‘The Changingman’ tiene la oportunidad de conseguir su sexto álbum # 1 con su último álbum de estudio, ‘Fat Pop (Vol. 1)’, pero ha admitido que hacer y lanzar una colección completa es una hazaña más grande que la utilizada . ser – estar.

Al participar en una sesión de Twitter Listening Party de Tim para su LP, tuiteó: “No sé si haré más discos después de esto; es difícil de decir en este momento. ¡Este es mi decimosexto álbum en solitario! ¡No puedo creerlo!

«A menudo pienso que después de terminar un álbum, hay mucho más involucrado en la creación / lanzamiento de álbumes en estos días».

Continuó: «El negocio de la música ha cambiado tanto en los últimos años, ya no lo reconozco».

El músico de 62 años cree que cuando llegó el streaming, la gente se interesó menos en los álbumes.

Añadió: «Afortunadamente, todavía hay buena música y estoy seguro de que siempre será así. Pero en general, no creo que la gente invierta en música como lo hacíamos antes de la transmisión / descarga, etc.»

A pesar de no estar seguro de si lanzará otro LP, Paul admitió recientemente que se siente agradecido de tener una salida creativa cuando el mundo se ha cerrado debido a la pandemia de COVID-19.

Cuando se le preguntó cómo habría sido sin acceso a un estudio durante este tiempo, dijo: “Probablemente estaría en una celda acolchada. No tengo idea.

“Quiero decir, tal vez hago que parezca más fácil de lo que es.

«La parte de escritura de las canciones todavía implica mucho acabado y corte».

Y la ex estrella de Jam bromeó diciendo que hizo su propio álbum para poder «descansar» de sus hijos pequeños.

Paul, que tiene hijos adultos Leah y Natt de su primer matrimonio con Dee C. Lee, Dylan de una aventura con una maquilladora llamada Lucy, Jesamine y Stevie Mac con su ex pareja Samantha Stock, y los gemelos Bowie y John Paul y el hija Nova con su esposa Hannah – se rió: “¡Hice el disco para poder irme y tomarme un puto descanso! Pero creo que usé [the time] incluso sabiamente, ¿sabes? «

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *