Pentatonix celebra su decimo aniversario con la portada de Lady

Pentatonix celebra su décimo aniversario con la portada de Lady Gaga

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Pentatonix celebra su décimo aniversario con la portada de Lady Gaga

Pentatonix celebra su décimo aniversario con una versión del éxito de Lady Gaga y Beyonce, Telephone en 2010.

El quinteto, con Scott Hoying, Mitch Grassi, Kirstin Maldonado, Kevin Olusola y Matt Sallee, tuvo éxito en el talent show televisivo The Sing-Off en 2011, que luego ganó.

La victoria trajo al grupo, que también fue interpretado originalmente por Avi Kaplan, quien se fue en 2017, a un contrato discográfico con Sony Music y un premio en efectivo de $ 200,000 (£ 141,236).

Para celebrar la ocasión 10 años después, el grupo actual compartió una nueva versión de Telephone – la primera canción que tocaron juntos – con Scott diciéndole a Variety que se sentía «increíblemente agradecido y tremendamente afortunado» por encontrar el éxito con el grupo.

“La primera vez que cantamos juntos Telephone como Pentatonix fue literalmente el día antes de nuestra audición para The Sing-Off: 4 de junio de 2011”, explicó.

“En el momento en que empezamos a cantar, funcionó y todos supimos que teníamos algo muy especial. No puedo creer que hayan pasado ya 10 años y estoy increíblemente agradecido, y me siento increíblemente afortunado, de que mi trabajo sea armonizar y actuar con mis mejores amigos.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *