Pequeno Simz Point and Kill es para mi supongo que

Pequeño Simz: «Point and Kill» es para mí, supongo que solo soy yo dibujando en mis raíces «

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Pequeño Simz: «Point and Kill» es para mí, supongo que solo soy yo dibujando en mis raíces »

Little Simz se une hoy a Matt Wilkinson en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo álbum «A veces puedo ser introvertido». Durante la entrevista, le dice a Matt que invitó a su primo a aparecer en el álbum y compartir su historia, revela por qué fue importante para ella grabar el video musical ‘Point and Kill’ en Nigeria, comenta que la actriz Emma Corrin apareció en el disco y más.

Little Simz le dice a Apple Music que invitó a la actriz Emma Corrin a aparecer en el álbum …

Estábamos escribiendo algunas cosas con Rosie, que está arreglando las cuerdas del disco. Y luego comenzaron a escribir estas hermosas piezas musicales, estas partituras. Y es como, en este punto, esto va más allá de un álbum. ¿Sabes que estoy diciendo? Es como si fuéramos al cine ahora, y eso se siente muy visual. Y soy una persona muy visual. Entonces, al hacer un disco, quiero que la gente pueda escucharlo y casi verlo, simplemente pinte la imagen tan bien y tan vívidamente para el oyente. y Emma [Corrin], por supuesto, era un gran admirador de The Crown, especialmente su actuación. Pensé que la forma en que actuó y la forma en que interpretó a Lady Diana fue simplemente increíble, así que la contacté. No pensé que él haría eso, pero pensé: «Si dice que no, dice que no. Está bien. Pero si dice que sí, creo que podría ser realmente genial». Y solo tenerlo como una característica, creo que es genial. ¿Sabes que estoy diciendo? No es como llamar a un rapero o cantante para que lo haga, tengo una actriz que realmente está contando esta historia conmigo.

Little Simz le cuenta a Apple Music sobre la grabación del video musical «Point and Kill» en Nigeria con Obongjayar …

Bueno, «Point and Kill» es para mí, supongo que soy yo quien toca mis raíces y lo repite con él. [Obongjayar]. Creo que he crecido con afrobeat toda mi vida. ¿Sabes que estoy diciendo? Mi familia es nigeriana y siempre me ha interesado esa música, siempre me la han tocado mientras crecía. Y siempre lo he explorado en mi música. Entonces, cuando se trataba de este álbum, era como, «Sí, genial. Sé que ahora tengo mis ojos puestos en mí, así que puedo aprovechar ese espacio y divertirme con él. Y si vamos para grabar un video, tiene que ser en Nigeria «. Siempre he querido volver a Nigeria, aunque solo sea para tener una familia o para trabajar. Así que en este viaje tuve la oportunidad de hacer ambas cosas, lo cual fue genial. Hice que mi familia se detuviera para la filmación del video. Ver la parte de mi madre, sus primos y primos que nunca había conocido, y realmente sentí que era un verdadero regreso a casa.

Little Simz le dice a Apple Music el título de su canción «Point and Kill» …
‘Point and Kill’ era un dicho en Nigeria. Y por lo general dicen que si quieres pescar, será como, sí, apuntar y matar cosas así o lo que sea … Pero también en un sentido metafórico como, lo que quiera, si soy emprendedor o si lo veo, quiero. Y eso es lo que siempre pensé que era. ¿Sabes que estoy diciendo? Siempre estuve atento a un premio y fui a buscarlo. Así que fue una boda perfecta.

Little Simz le dice a Apple Music que trabajó con su primo en «Little Q Part 1» y cuenta su historia …

Así que sí, ese es mi primo. Cuando éramos más jóvenes, crecimos juntos y todo eso. Y luego, supongo que el tiempo, nos separamos y luego volvimos a estar en contacto, y tuvimos una conversación profunda de corazón a corazón. Y me estaba contando mucho sobre lo que había pasado en su vida, cuando yo estaba como, «Amigo, esto es mucho». Y creo que fue justo como me estaba diciendo, eso fue lo que me llamó la atención. Fue muy indiferente, fue como, «Sí. Eso es exactamente lo que es. Me apuñalaron en el pecho, estaba en coma». Yo no sé. Sí, fue una locura. Y mi sentimiento fue, esta es la historia … Esta es su historia, pero esta es también la historia de tantos jóvenes negros en Londres que han pasado por esto. Que a nadie le importa realmente. ¿Sabes que estoy diciendo? Y acabo de ver la oportunidad de compartir su historia y arrojar algo de luz sobre eso. Y haz que se sienta como si lo estuvieran escuchando. Y en realidad es un gran problema lo que te pasó. Y gracias a Dios tienes otra oportunidad de vivir. E incluso con esa canción, no quería que sonara tan deprimente, así que creo que sientes mucha esperanza en la canción, especialmente hacia el final. Ella está muy esperanzada y alegre. ¿Sabes a lo que me refiero? Sí, quería terminar con ese toque.

Little Simz le cuenta a Apple Music acerca de trabajar con Inflo y grabar donde creció …

Fue muy, muy, muy surrealista. Pero creo que ambos tenemos un vínculo tan fuerte con el hogar, y amamos de dónde venimos y representamos de dónde venimos. ¿Sabes que estoy diciendo? Puede caminar por cualquier calle del norte de Londres y la gente sabe quién está solo del pasado, ni siquiera cómo … ¿Sabes lo que estoy diciendo? Como la gente que lo conoce. Y lo mismo conmigo, ¿sabes lo que digo? Voy a todas partes como … no sé, desde Sainsbury’s en Essex Road, definitivamente me encontraré con algunas personas. ¿Sabes a lo que me refiero? Así que es como si estuviéramos muy arraigados en la comunidad y de donde venimos.

Little Simz le dice a Apple Music la frase «Espero lograr el objetivo de Amy» en «Introvert» …

Obviamente, creció escuchando a Amy Winehouse y siendo fanático de su música, y simplemente viéndola como una gran amiga. ¿Sabes que estoy diciendo? Amy Winehouse, es genial. Y a la tierna edad de 27, cuando tristemente nos dejó, que en ese momento se sentía, no muy lejos, supe que era joven, pero yo era más joven que ella, por lo que todavía me parecía muy lejano. Pero ahora que estoy aquí, es como, «En realidad, es muy joven». Siento que mi vida está sola, acabo de empezar. Así que puso las cosas en perspectiva de que literalmente tenía toda su vida por delante, toda su carrera por delante. Y sé que era alguien que lo era, no la conocía personalmente, pero por las entrevistas y verla lo que sea, realmente le importaba el arte.

Little Simz le dice a Apple Music que inicialmente no quería poner «Te amo, te odio» en el álbum …

Estaba tan en contra de hacer la canción. Literalmente lo escribí solo para silenciar a todos. Fue como, «Genial, escribiré estas líneas, pero no irán al álbum». Así que lo guardé en mi mente, y luego, mientras revisábamos las canciones, «Está bien, veo cómo esta podría ser una canción realmente importante. Así que déjame intentar escribirla». Y ahí fue cuando pensé: «Oh, está bien. He desbloqueado algo. Y entiendo lo importante que es esta canción. Y entiendo por qué debería estar en el álbum». Creo que fue solo una sensación espeluznante de, en el fondo siento que quiero hablar de eso. Es solo miedo. Eso es todo. Y creo que probablemente otra cosa que he sacado de este álbum es lo valiente que me siento. Entra en determinados espacios y habla de diferentes cosas, o incluso prueba cosas nuevas. Tengo una canción completa que solo estoy cantando. Y sé que no tengo la mejor voz del mundo. ¿Pero sabes que? Me hace sentir bien, y me gusta mucho este disco y soy una cantante, así como así. Así que creo que con una canción como «Te amo, te odio», soy solo yo el que es intrépido y dice: «Bueno, pase lo que pase, sé que he estado diciendo mi verdad».

Little Simz le cuenta a Apple Music sobre jugar con Gorillaz en Arena 02 para una audiencia de NHS …

Creo que el momento para mí fue más como este siendo … Estar en el escenario con Damon. [Albarn] y la banda, porque me llevó de gira después de mi segundo álbum. Cuando probablemente, técnicamente hablando, di algunos pasos para recorrer la arena en esa etapa de mi carrera. Y Damon, no sé, se arriesgó conmigo y dijo: «Sí, ella puede abrirse para nosotros. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Ella puede manejarlo». Y eso para mí fue … Y luego, al ver dónde estoy ahora, es como este hombre, estas personas son una parte integral de mi estar aquí. ¿Sabes a lo que me refiero? Creo que también fue muy emotivo para mí. E incluso el solo hecho de que todavía planeaban regresar y hacerlo con ellos era como, sí, esa es una familia real. Esto es amor.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *