Perrie Edwards esta esperando su primer hijo

Perrie Edwards está esperando su primer hijo

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de ? Perrie Edwards está esperando su primer hijo

La estrella de Little Mix, Perrie Edwards, está esperando su primer hijo con el novio de la estrella de fútbol Alex Oxlade-Chamberlain.

La cantante de 27 años anunció el lunes que estaba embarazada en Instagram al compartir una foto en primer plano en blanco y negro de ella y las manos de Alex descansando a cada lado de su panza, seguida de una toma más amplia de la pareja posando para la cámara. , con Perrie, vistiendo un sostén negro y pantalones negros mientras Alex está detrás de ella sonriendo.

En la leyenda adjunta, escribió: «Estoy tan feliz de estar en este viaje salvaje con mi alma gemela. Yo + Él = Tú (emoji del mundo y el corazón) ¡Estamos ansiosos por conocerte, pequeño Buey!»

Alex, que juega para Inglaterra y Liverpool, compartió el mismo conjunto de fotos y bromeó: «¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo cambiar pañales? (Emoji riendo) tan agradecido y emocionado de ser papá (emoji de corazón) que trae noches de insomnio».

Perrie y Alex, también de 27 años, confirmaron que estaban saliendo a principios de 2017.

El anuncio del embarazo de Perrie se produce casi una semana después de que su compañera de banda de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, revelara que estaba esperando su primer hijo con su novio, la estrella del fútbol Andre Gray, en una sesión de fotos publicada por un profesional de la alta costura en Instagram.

«Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se haga realidad … estamos ansiosos por conocerte», escribió Leigh-Anne en ese momento.

Su compañera de banda Jade Thirlwall compartió la publicación del embarazo de Perrie en sus Historias de Instagram el lunes y simplemente agregó un corazón y un emoji emocional.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *