Pet Shop Boys revelan por que falta la presentacion de

Pet Shop Boys revelan por que falta la presentación de los premios BRIT de It’s A Sin

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Pet Shop Boys revelan por que falta la presentación de los premios BRIT de It’s A Sin

Los Pet Shop Boys no actuaron en los BRIT Awards «debido a un problema contractual».

La banda participó en la producción de Sir Elton John y la conmovedora interpretación de Years & Years de su éxito «It’s A Sin», y se les pidió que asistieran a la presentación en vivo de la ceremonia el martes por la noche (12.05.21).

En una declaración a la columna Bizarre del periódico The Sun, un representante dijo: «Es cierto que se pidió a los Pet Shop Boys que fueran parte de la interpretación de su canción ‘It’s A Sin’ y que coprodujeron la nueva versión. los BRIT, con su productor de toda la vida Stuart Price.

“No es cierto que las diferencias creativas los hayan llevado a no aparecer. Las ideas para la puesta en escena y el reparto fueron aprobadas por PSB junto con Olly y Elton.

«La no comparecencia de PSB se debió en última instancia a un problema contractual que resultó irresoluble y sobre el que no habrá más comentarios».

Elton y Olly Alexander, que son abiertamente homosexuales, realizaron una interpretación conmovedora, después de que la canción inspiró la reciente serie de televisión del mismo nombre que protagonizó Olly.

La serie está ambientada durante la crisis del VIH y el SIDA en 1981 y antes de su actuación, el esposo de Elton, David Furnish, pronunció un conmovedor discurso en el que comparó la crisis con la actual pandemia de COVID-19.

Dijo: “Cuando estalló un nuevo virus en 2020, el mundo entero reaccionó de inmediato. Los gobiernos intervinieron, las ciudades cerraron, los científicos crearon vacunas y todos hablamos de ello día y noche. Con razón, dado el dolor y el sufrimiento que han sufrido tantas personas en todo el mundo.

“Pero cuando sucedió lo mismo en 1981, se hizo el silencio. Ese fue el año en que llegó el VIH, pero las personas con VIH y SIDA fueron tratadas con ignorancia, miedo, vergüenza y estigma. Ese silencio ha permitido que el sida se convierta en la mayor enfermedad que afecta a nuestro planeta. Pero reaccionamos. Activistas, activistas y aliados pidieron silencio a gritos y pidieron ser escuchados. Nos negamos a dejar morir de vergüenza a hombres, mujeres y niños y luchando juntos cambiamos el mundo «.

David continuó diciendo que ahora hay luz al final del túnel para quienes viven con la enfermedad, pero alentó a la gente a continuar luchando para «desterrar» el estigma asociado con ella.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *